Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sporting de Ceuta debutará en casa contra el Polideportivo Sevilla Este

El Sporting también debutó el curso pasado en casa contra el Xerez Deportivo FC

El Área de Competiciones de la Real Federación Andaluza de Fútbol ha hecho público el calendario de los grupos 13 y 14 de la Liga Nacional Juvenil. La competición en el grupo 14 dará comienzo el 9 de septiembre y se prolongará hasta el 12 de mayo. El grupo 13, integrado por los equipos de Andalucía Oriental y Melilla, arrancará una semana antes y concluirá el 26 de mayo al contar con 17 equipos.

El Sporting de Ceuta, en su segunda campaña en Liga Nacional Juvenil, debutará en casa el fin de semana del 8 y 9 de septiembre contra el Polideportivo Sevilla Este, uno de los recién ascendidos en el grupo 14.

El primer desplazamiento será a Córdoba para enfrentarse al Don Bosco CF. Una semana más tarde los chicos de Fuad Harrus recibirán al Córdoba CF y acabarán el mes de septiembre en el campo del Sevilla FC en un choque de máxima dificultad contra el juvenil B hispalense.

La primera vuelta concluirá el 16 de diciembre con la visita del Sporting a las instalaciones de la AD Nervión. Tras el parón navideño de casi un mes, el campeonato se reanudará el 13 de enero de 2019 con otro encuentro a domicilio para los ceutíes, el que jugarán contra el Sevilla Este.

Grupo 14

1ª jornada (8 y 9 de septiembre)

Real Betis – Atlético Sanluqueño

Castilleja CF – CMD San Juan

San Fernando CD – Atlético Villanueva FB

Algeciras CF – AD Nervión

Sporting de Ceuta – Polideportivo Sevilla Este

Coria CF – Don Bosco

Xerez Deportivo FC – Córdoba CF

Recreativo de Huelva – Sevilla FC

El calendario completo se puede consultar en la web de la Federación Andaluza de Fútbol www.rfaf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.