
El CD Puerto, uno de los dos equipos ceutíes que forma parte del grupo 8 de la División de Honor Juvenil en el curso 18-19, ha disputado este sábado en San Pedro de Alcántara sus dos primeros amistosos para coger el tono físico y asimilar los conceptos tácticos del nuevo entrenador Rafa Peñalver.
El equipo portuario sólo lleva dos semanas de pretemporada (la Liga no dará comienzo hasta el 29 de septiembre), y ha acusado el poco rodaje en el pabellón 'Elena Benítez' de San Pedro de Alcántara, aunque ha plantado cara a sus dos rivales malagueños.
En el primer partido, el Puerto ha perdido por 2-1 ante los anfitriones del ADJ San Pedro, que militan en la Liga provincial malagueña, y en el segundo ha caído por 3-1 contra el Club Torremolinos FS, equipo del grupo 8 de la División de Honor Juvenil que la pasada campaña se proclamó campeón disputando la Copa de España.

El campeón del triangular ha sido el Torremolinos que ha derrotado por 5-2 al San Pedro de Alcántara.
Test positivo
El técnico portuario Rafa Peñalver ha expresado en las redes sociales que "no se les puede pedir más a estos chavales, en la primera toma de contacto de la pretemporada. Hay ilusión, compromiso y aprendizaje... Seguimos trabajando para ponernos a punto".
Los ceutíes tienen un mes para alcanzar el estado de forma deseado y afrontar con garantías el debut liguero en la pista del Grupo Pinar Adecor el último fin de semana de septiembre.















Esta noticia tiene 12 comentarios
Contra quien han jugado?? madre mia que circo.
Sr Peñalver dedicase a la cria del caracol.
futsal se t ve el plumero, amigo
Vaya circo. Cabezon estará mientras no le salga un bolo, cuando le salga os dejará tirados.
Puerto filial del ceuti y lo sabéis, pero vamos que con este panorama, ni filial, por que vaya vaya equipo, y el portero ese que tenéis , y no hablo del que se piro , hablo del rubio ese, ese no para ni un taxi.
Porqué no dais la cara los que se fueron del Ceuti? Desagradecidos que habeis comido de ese escudo
Siempre será el mejor club, no habeis podido hundirlo, ni lo vais a hundir.