Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto juvenil comienza la pretemporada con 20 jugadores

Javier Isabel y Antonio Pasamar, junto a algunos de los jugadores portuarios

La plantilla del equipo de División de Honor Juvenil del CD Puerto ha comenzado esta semana los entrenamientos de pretemporada para la preparación de la campaña 2018-2019. En especial, esta semana se han realizado unos test físicos y la próxima dará comienzo el trabajo en la pista del pabellón La Libertad.

Un total de 20 jugadores, entre los que se encuentran los pertenecientes a la plantilla del juvenil nacional así como del conjunto cadete, se han ejercitado en las instalaciones del gimnasio Hermes Trainers bajo las órdenes de los técnicos Antonio Pasamar y Javier Isabel.

En la próxima semana continuará la preparación física y, además, se iniciarán en la pista de La Libertad los entrenamientos bajo las órdenes del nuevo técnico, Rafa Peñalver.

Además, el club trabaja en la confección de la plantilla para su equipo senior, así como de la contratación del entrenador para el mismo. El Puerto ha aceptado la propuesta de la Federación Andaluza de Fútbol y en el caso de no conseguir, como pretende, plaza en Tercera División, competirá en la Provincial Gaditana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.