Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “El partido contra la Balona es un test importante para el equipo y para la afición”

Juan Ramón prevé un partido igualado e interesante contra la Balona

Juan Ramón Martín tiene claro que los partidos de pretemporada sirven para que los jugadores adquieran ritmo y asimilen los conceptos tácticos y las variantes que se ensayan en los entrenamientos. Ante la Balona no habrá puntos en juego, pero el técnico del Ceuta señala que es un buen test para valorar el estado de forma de su equipo y constatar el respaldo de la afición.

El técnico del Ceuta asegura que la Balompédica Linense “es un equipo de superior categoría, que siempre hace plantillas para estar metido en el play off e intentar el ascenso a Segunda A. Va a ser un partido como el del año pasado, bonito, interesante y emocionante. Sería importante que el aficionado acuda al estadio y nos acompañe en pretemporada, supondría una señal de que va a estar con el equipo hasta el final de la temporada”.

“Es un test importante e ilusionante para todos, para el equipo y para la afición. La Balona es un rival consolidado en Segunda B, que nos va a exigir”, añade.

El ecijano junto a Nayim, que esta temporada ejerce de segundo entrenador, en el amistoso de Chiclana

Saturación de partidos

La AD Ceuta FC se prepara para afrontar un inicio de temporada con 7 u 8 partidos en 36 días al participar en la Copa del Rey. “Si todo sale como prevemos podemos jugar casi 50 partidos esta temporada, es importante tener a todo el mundo enchufado tanto física como anímicamente”.

Preguntado por los aspectos a mejorar en los próximos amistosos, responde que “siempre hay cosas que mejorar, no solo el plano físico sino también el técnico-táctico. Los nuevos se están adaptando muy bien tanto en el terreno de juego como en el vestuario, algo que para mí es primordial. Hay que afinar y ajustas cosas, con los nuevos y con jugadores de la temporada pasada, pero todavía nos queda una buena parte de la pretemporada para llegar en buenas condiciones al primer partido”.

El Ceuta aspira a lo máximo la temporada 18-19 en un grupo muy exigente con 22 equipos. “Va a ser una categoría muy difícil, con 14 ó 15 equipos que han hecho plantillas para intentar acabar entre los cuatro primeros. Nosotros tenemos una buena plantilla y nuestro objetivo es jugar el play off para dar el zarpazo y ascender, pero hay que ir partido a partido porque nos ha ido bien en las dos últimas temporadas”.

constitucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.