Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo Ceutí de Quino Gallardo inicia la pretemporada el lunes con siete caras nuevas

El Deportivo militará en Tercera con el doble objetivo de salvarse y continuar con la formación de los más jóvenes

El Deportivo, filial de la UA Ceutí de Segunda B, comenzará los entrenamientos de pretemporada este lunes a las 12:30 horas en el pabellón municipal ‘Santa Amelia’. Quino Gallardo tendrá a sus órdenes a 16 jugadores para intentar realizar un buen papel en el grupo 17 de Tercera División y lo más importante que los más jóvenes continúen su progresión en la modalidad del fútbol sala.

El club unionista ha informado que el cuerpo técnico estará compuesto por Joaquín Gallardo López (entrenador), Pedro García Castillo (segundo entrenador), José Benítez Cendan (delegado de equipo), Tomás León León (delegado de campo), Gonzalo Manuel Navarro Reyes (fisioperapeuta) y Hamed Abselam Seguer ‘Sabu’ (encargado del material).

Quino Gallardo debutará en Tercera tras entrenar al Puerto en la División de Honor Juvenil

La plantilla está formada por 16 jugadores, nueve que continúan del curso anterior, cuatro que han dado el salto del Deportivo Ceutí de División de Honor Juvenil y tres caras nuevas, Issan Laarbi, Musa Hassan y el centrocampista de la AD Ceuta FC Álvaro Mesa que ha decidido jugar esta temporada a fútbol sala con el beneplácito del equipo blanco.

El Ceutí ha señalado que “agradecemos la total disponibilidad y colaboración de la AD Ceuta FC para la cesión a nuestro club del jugador Álvaro Mesa Maldonado con el cual tiene contrato”.

Plantilla 18-19

El Ceuta ha cedido a Álvaro Mesa al decantarse el joven jugador por el fútbol sala

Los 16 jugadores que están citados este mediodía para iniciar la pretemporada son los siguientes:

Curso anterior: Francisco García Toledo, Antonie Porras Peguet, Damián Martín Morón, Rafael Almagro Miras, Abubaker Mohamed Bujia, Mohamed Oulad, Aron Mohamed Ali, Adrián Castillo Muñoz y Said Sbihi Abdeselam.

Procedentes del Deportivo de DHJ: Monsef Mohamed Mohamed ‘Mezquini’, Mario Guerrero Lirio ‘Pipo’, Alejandro Casas Rodríguez y Cristoan Cortés.

Jugadores que se incorporan al club: Isam Laarbi Hamed, Musa Hassan Mohamed y Álvaro Mesa Maldonado.

La Liga dará comienzo el fin de semana del 15 y 16 de septiembre y en la primera jornada el Deportivo viajará a tierras cordobesas para enfrentarse al Pozoblanco Autocares Vilaplana.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.