Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí visita el domingo al Alchoyano y el Deportivo afronta dos partidos en Málaga el sábado

Formación del Ceutí en Benalup, donde goleó a los locales en su primer ensayo de pretemporada

El Ceutí, que suma tres semanas de entrenamientos de pretemporada, disputará el domingo el segundo partido amistoso a partir de las 11:30 horas, en el pabellón Pico del Campo de Alcalá de los Gazules ante el UD Alchoyano, equipo del grupo 17 de Tercera División, que por tanto será rival liguero del filial de los unionistas.

Los de Rachid Ahmed siguen trabajando en doble sesión, afinando su preparación física y táctica de cara al comienzo de la temporada en el grupo 5 de Segunda División B el próximo 15 de septiembre en la pista del Bujalance cordobés. Ante el Alchoyano pretenden seguir al buen nivel que ya exhibieron en el primer amistoso en Benalup, donde se midieron a otro conjunto de Tercera al que golearon por un incontestable 0-10.

Tras este segundo encuentro de pretemporada que tendrá lugar el domingo por la mañana en Alcalá de los Gazules, el Ceutí tiene programado un tercer ensayo frente a otro equipo de Tercera, el sábado 8 de septiembre en Torremolinos a las 12:00 horas.

El Deportivo de Tercera afronta dos compromisos en Málaga

Doble cita para el filial

También va a disputar partidos preparatorios de pretemporada este fin de semana el filial del Ceutí en Tercera, el Deportivo de Quino Gallardo, que se desplaza a tierras malagueñas para jugar dos encuentros el mismo sábado.

Por la mañana, a las 12:00 horas, se va a medir al Amifto Alhaurín, equipo del grupo 18 de Tercera de Alhaurín el Grande, y por la tarde, a las 17:00 horas, se va a enfrentar en Málaga al Atlético Carranque, de Segunda División B.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.