Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí no cuenta con Dani Cabezón y sí esperará a Chito

Dani Cabezón ya no cuenta para la UA Ceutí

La UA Ceutí ha emitido este jueves un comunicado para referirse a la situación de los dos jugadores de su plantilla que han aprobado las oposiciones de la Policía Local de Ceuta: Dani Cabezón y Chito. El club ha aclarado que no cuenta con el portero por su “bajo o nulo” rendimiento en la pasada campaña, mientras que en  el caso de Chito ha decidido dejar una ficha libre con  la idea de incorporarlo cuando acabe el periodo de formación práctica de cuatro meses previo a su ingreso definitivo en el cuerpo policial.

En el caso de Dani Cabezón, un fichaje de lujo del pasado ejercicio, el club ha respondido con contundencia a unas declaraciones efectuadas por el jugador cargando contra los responsables de la entidad por no haberle llamado para comentarle sus intenciones de cara a la próxima temporada. El Ceutí ha explicado que el compromiso con Dani Cabezón era solo por una temporada y que al inicio de la misma y sin permiso del club se ausentó de los entrenamientos y partidos oficiales (Liga y Copa del Rey), “es decir, cuando llegaron los partidos más importantes de la temporada, y con los resultados obtenidos fuimos eliminados de la Copa y al mismo tiempo quedamos descolgados de los primeros puestos de la tabla clasificatoria”.

También asegura el Ceutí que en los últimos 10 partidos de la temporada pasada, Cabezón apenas participó en partidos oficiales por lesión, “casualidad que fue cuando se encontraba preparando las pruebas físicas de su oposición a policía local de Ceuta”.

En consecuencia, con todos los informes obrantes, el club acordó, en reunión celebrada por la junta directiva y el cuerpo técnico actual, prescindir de sus servicios para la temporada 2018-2019 “por su bajo o nulo rendimiento en la temporada anterior”.

El Ceutí también considera que su ya ex portero “no es la persona más indicada para reflejar los valores en el deporte. Una persona que procede del fútbol profesional y deja al club, cuerpo técnico, compañeros y aficionados sin su presencia para partidos de vital importancia, y sin consentimiento del club”.

El club unionista precisa que en ningún momento se ha puesto en contacto con Dani Cabezón “ya que no entraba en los planes de continuar en la plantilla para la presente temporada, aprobara o no las oposiciones”.

El club deja una ficha libre a la espera de Chito

Chito sí cuenta

Como ha señalado el Ceutí en su nota de prensa, la situación de José Carlos Ayala Mancera ‘Chito’, el otro jugador que ha aprobado las oposiciones de la Policía Local, es bien distinta, ya que este “ha sido ejemplo de profesionalidad, lealtad, compromiso y entrega durante todos los años que ha estado vinculado con esta entidad. Cabe resaltar que esta Sociedad Deportiva, respetando el periodo en prácticas y academia, no se pone en contacto con ninguno de los dos jugadores, y Chito el que se pone en contacto con el club para hacer saber su compromiso y entrega con la entidad, poniéndose a disposición del club, tras lo cual se ha decidido que, una vez finalizado el periodo de academia, se valorará conjuntamente la disponibilidad para incorporarse a la plantilla, y con tal fin se ha decidido dejar una ficha libre en el equipo”.

El Ceutí concluye su comunicado felicitando a Dani cabezón por su aprobado en la referida oposición laboral, sin querer entrar en ningún tipo de polémica y le desea “lo mejor en su futuro profesional y deportivo”.

constitucion

Comentarios (26)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La nota de prensa lo deja claro Dani se ha aprovechado del ceutí del cual cobraba para prepararse las oposiciones algo lógico de su parte pero por lo cual no ha jugado el último mes para no lesionarse y contar los preparadores y fisios etc algo que igual hizo chito pero dio la cara y no se quitó

  2. En resumen que hemos tenido subvencionado a este jugador un año entre todos si entre todos xk el ceutí se base como todos los equipos en fondos de la ciudad para que sea policia no ju vaya tela un año pagado con fisio preparador etc para que juegue cuando quiera y mientras preparándose con todos los medios y su sueldo enterito jajja Ceuta mi ciudad querida
    Todo sale

  3. Si yo, como dirigente de un club, tengo tan claro lo que se expone, le abro expediente, le multo, le retiro del equipo….es decir, me lo cepillo.
    Si es como entrenador, pues no le convoco. No juega ni un minuto más.
    El club y el equipo debe estar siempre por encima de cualquier jugador. Si se lo permito, tan culpable soy yo como él.

  4. Como puede un tipo tan egoista y tan egocéntrico pasar unos test sicológico para ser local ?
    Las declaraciones que hizo y lo que cuenta el club dejan a las claras que es de las personas que son Yo, Yo y despues Yo.
    Dificil veo en este tipo lo del sacrificio y servicio a los demas que se le supone a un local.
    En fin, ojala me equivoque, pero me temo que no.

  5. Para cojones el Arbitro, 19 años (2 en 3ª y 17 en 2ªB )y compaginándolo con el trabajo y en la calle sin ningún tipo de ayuda y subvención hasta el final!!!
    Eso es ejemplo de entrega y superación!!!!

  6. Dani como jugador de renombre y con buena trayectoria esperaba una llamada del club, el club no estaba contento con su comportamiento y actitud en ciertos momentos y no se produce esa llamada . Dani se precipita en sus declaraciones y el club como es lógico responde. Se pierde un gran portero que por motivos laborales no creo que vuelva a salir a la península y hubiese oportado mucho, siendo el mejor portero de la categoría, como en su momento hizo Taconi. Una pena la verdad.

  7. Ha quedado retratado. Vaya comunicado, en el faro de ceuta se puede leer entero el comunicado, no tiene desperdicio.

    Ha hcho uso de fisioterapeutas, preparador fisico, tecnicos y servicios jurídicos. Para que habra hecho uso de los servicios jurídicos?

    Y mas de uno riendole las gracias en las redes sociales.

  8. Para ser profesional amigo hay que ser constante, humilde y profesional y creo segun estas declaraciones no eres ninguna de estas cosas, tu mismo lo cuentas dejas al equipo tirado para irte a jugar una pachanga a la India, espero que ahora con el puesto que vayas a tener no dejes a tu compañero de patrulla tirado por ellar una opurtunidad unica como la llamas.

  9. Eresmus para ser policía en Ceuta todos los gastos pagados (fisios, preparados, servicios jurídicos etc)
    Ha no hace falta que juegues para más información contacten con el u.a. ceutí

  10. Leyendo las declaraciones que han compartido en facebook me quedo con estas palabras “
    No me culpen a mi de no tener valores del deporte pues desgraciadamente pase por todas las categorías de su club y afortunadamente al salir.. Comprendí y aprendí que el deporte era otra cosa que en el ceutí me enseñaron “, mi opinión es que comprendiste a creerte que eras Cristiano Ronaldo o algo por el estilo y que muy pronto tú carrera futbolística por creerte por encima de los demás , irte a un torneo y dejar a tu equipo tirado porque jugabas en contra de Ronaldinho, etc etc y no cumplir con tu contrato, demasiado valores tiene el club que te lo ha dado todo y que gracias a él hayas llegado a donde has llegado ( has jugado en todas sus categorías) algo deberías de agradecer, y aún así dejándolos tirados el club no te cerró las puertas, en fin un mal ejemplo para los niños, como dicen por ahí egoísta. Otro CR7….

  11. Todo el mundo se puede equivocar , incluso los q dais lecciones de moral por aquí . En efecto , Dani se ha equivocado , pero de ahí a que el Ceuti de clases de moral y señorío hay un trecho . No son los más apropiados para hablar de ello , y más con lo que hay metido en su directiva . En fin , Dani a recapacitar porque te has equivocado y el Ceuti a predicar con el ejemplo (cosa q no hace).

  12. FUTSAL asume que el ceuti no te ha querido. No has hecho méritos para estar en el club más grande e histórico de la ciudad. No as empatado con nadie, el año pasado hicisteis un ridículo espantoso , eres muy malo

  13. Futsal te doy la razón. Pero hablar de valores en otros equipos como GUADALAJARA que no le pagaron y ya no existe, o Melilla que tampoco está (o a tenido que cambiar de nombre por deudas),. Y los servicios jurídicos del club para que fueron. Para ocultar sus valores. Venga ya. A predicar al desierto.

  14. Para futsal

    Al carrer,
    estas resentido
    Jajajajajaja

    Esos de la directiva, son los que no te han querido

    Y mientras este la misma directiva seguira siendo
    Al carrer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.