Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí 18-19 arranca con una doble sesión y el objetivo de estar con los mejores

La plantilla del Ceutí ha comenzado con renovadas ilusiones la pretemporada. Juanma

El nuevo Ceutí ha comenzado este martes los entrenamientos de cara a llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la Liga el 15 de septiembre. La plantilla unionista, dirigida esta temporada por Rachid Ahmed, ha realizado una doble sesión preparatoria, por la mañana físico y por la tarde trabajo en la pista del polideportivo 'La Libertad'.

Este pabellón, al estar cerrado en el mes de agosto el 'Guillermo Molina' y demolido el 'Díaz-Flor', será el escenario donde el cuerpo técnico y los jugadores llevarán a cabo buena parte de la pretemporada para engrasar la maquinaria con la mente puesta en el 15-S, el día en el que dará comienza el curso 18-19 en el grupo 5 de la Segunda B.

Yandri, Mario, Sergio Vela, We Casas, Saúl y Anuar, los seis fichajes realizados este verano. Juanma

Rachid, que ya tuvo el lunes una toma de contacto con sus jugadores para integrar a los nuevos en el grupo e incidir en la importancia de la implicación y la seriedad en el trabajo, cuenta en su cuerpo técnico con Said, segundo entrenador, Raúl Guerrero, preparador físico, Rafael Almagro 'Ali', preparador de porteros, Jeus Alba, fisioterapeuta y Santaella, delegado.

A por el ascenso

El presidente de la SD UA Ceutí Antonio Fernández Prieto le ha dado la bienvenida a los jugadores y ha sugerido a los nuevos que se apoyen en sus compañeros para formar un equipo con mayúsculas. El mandatario unionista ha pedido que "seáis capaces de dar esta temporada el zarpazo y ascender de categoría".

Los jugadores han realizado carrera continua y un circuito físico por la mañana en Benítez y por la tarde trabajo con balón en la pista de 'La Libertad'.

Rachid Ahmed junto a los componentes de su cuerpo técnico. Juanma

Rachid cuenta con 14 jugadores, ocho de la campaña pasada y seis fichajes, a los que se podría sumar uno más para disponer de 15 efectivos, lo que provocaría tres descartes en cada jornada porque sólo se pueden inscribir en el acta 12 jugadores.

En cuanto al número de amistosos, el Ceutí FS jugará 4 ó 5 partidos para adquirir el ritmo y el rodaje necesarios para empezar con fuerza el campeonato de Liga, donde el objetivo es estar con los mejores luchando por el primer puesto, el único que permite pelear por el ascenso a Segunda División.

Plantilla 18-19

Fichajes: Saúl Olmo (O Parrulo), Sergio Vela (Prone Lugo), Yandri (ElPozo Murcia), We Casas (Plásticos Romero Cartagena), Mario Gallardo (Victoria Kent) y Anuar Maimon (Puertollano FS).

Siguen: Sufian, Rubén Montes, Ismael, Monchito, Bader, Nonito, Abel Casas y Hatim.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.