Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta quiere agradar en su presentación ante la Balompédica Linense

El Ceuta ya se enfrentó el verano pasado a la Balona en el estadio y el duelo acabó con empate a cero

La AD Ceuta FC se presenta esta tarde a las 20 horas ante su afición en el amistoso que disputará contra la Balompédica Linense en el estadio Alfonso Murube. Los ceutíes, que mantienen el bloque del curso pasado y han incorporado cinco jugadores, esperan rendir a un buen nivel y dejar sensaciones positivas ante un rival de Segunda B.

El Ceuta ha apostado por dar continuidad al proyecto de la temporada pasada al renovar a Juan Ramón Martín y contar con 14 jugadores que se proclamaron subcampeones del grupo X de Tercera División y cayeron por penaltis ante el Orihuela en la segunda eliminatoria.

A estos futbolistas se han sumado Antonio Prieto, que regresa tras jugar en Los Barrios y el Arcos, y los cinco fichajes, el portero Fermín, el mediocentro David Polaco, el centrocampista organizador David Castro, el mediapunta Juanito y el delantero Dani Guerrero.

Dani Guerrero y Alberto Reina en una jugada de ataque ante el Chiclana Industrial

Más dominante

El Ceuta quiere vivir cada minuto como si fuera el último, pero se ha reforzado para ser más dominante en el juego y disponer de más recursos en ataque. Juan Ramón tiene que construir un Ceuta intenso, sólido y rocoso, que en el Murube tenga la posesión del balón para percutir en busca del gol, y lejos de casa sepa adaptarse a las dimensiones y al estado del terreno de juego donde le toque jugar.

Después de golear por 1-9 a un endeble Manchester 62 FC y ganar por 0-3 al Chiclana Industrial, el Ceuta encontrará mucha más oposición en la Real Balompédica Linense, que perdió por 0-2 contra el Real Mallorca y el Cádiz en el Trofeo Ciudad de La Línea, pero en el ensayo anterior había ganado por 1-0 al Córdoba con sensaciones muy positivas.

David Polaco es una de las caras nuevas del Ceuta

Los abonados del Ceuta tendrán acceso gratuito al partido de este miércoles a las 20 horas en el Murube, mientras que los no abonados pagarán 10 euros en Tribuna y 5 euros en Gol.

A las 19:45 horas está previsto que se lleve a cabo la presentación de todos los integrantes de la plantilla.

Plantilla 18-19

Porteros: Iván y Fermín (Écija Balompié).

Defensas: Segura, Jaime, Víctor González, Dani Gallardo y Aiman.

Centrocampistas: Borja Romero, Perita, Yunes, David Polaco (Caudal de Mieres), David Castro (Écija Balompié), Willy, Juanito (Alcobendas Sport) y Alberto Reina.

Delanteros: David Camps, Antonio Prieto, Dani Guerrero (Chiclana Industrial), Chakir e Ismael Maruja.

Los chicos del filial Zakarías, el meta Hamza, Hamza Maruja y Valverde están realizando la pretemporada con el primer equipo y han participado en los dos primeros ensayos.

Amistosos

27 de julio… Manchester 62 FC, 1 – AD Ceuta FC, 9 (Willy -dos-, Prieto -dos-, David Camps, Isamel Maruja, Valverde, Dani Guerrero y Borja Romero).

4 de agosto… Chiclana Industrial, 0 – AD Ceuta FC, 3 (Dani Guerrero, Borja Romero e Ismael Maruja).

8 de agosto… AD Ceuta FC – Real Balompédica Linense (Segunda B) a las 20 horas en el Alfonso Murube, césped artificial

11 de agosto… Juventud de Torremolinos CF (Tercera División) – AD Ceuta FC en el Municipal El Pozuelo, césped natural

16 de agosto…CD San Roque (División de Honor Andaluza) – AD Ceuta FC en el Manolo Mesa, césped natural

19 de agosto… UD Los Barrios (Tercera División) – AD Ceuta FC en el polideportivo San Rafael, césped artificial

constitucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.