Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Bujalance ocupa la plaza del Villa de Fines y será el primer rival del Ceutí

El Bujalance será el primer rival de la UA Ceutí

El Calderería Manzano Bujalance FS será el primer rival de la UA Ceutí FS la próxima temporada en el Grupo 5 de Segunda División B de fútbol sala. El equipo cordobés, subcampeón del Grupo 18 de Tercera la pasada temporada, ocupa la plaza que dejaba vacante el Villa de Fines, que esta semana confirmaba su renuncia por motivos económicos.

Tras conocer la renuncia de los almerienses, la directiva del Bujalance decidió dar el paso adelante para regresar a Segunda B y obtuvo el visto bueno de la Federación Española de Fútbol.

El Bujalance sustituye al Villa de Fines en el calendario, así que los del Alto Guadalquivir arrancarán el curso en el ‘José Pérez Pozuelo’ el próximo 15 de septiembre ante la UA Ceutí

Juanma Cubero es el entrenador de un equipo que mantiene la mayoría del bloque que acabó la temporada anterior, a los que hay que sumarles los fichajes ya presentados de Curro, Coleto, Álex y Dani Flores.

Tras las primeras sesiones de trabajo, el Bujalance disputará seis encuentros de preparación. Los cordobeses jugarán el día 15 de agosto ante el Peñarroya. Tres días después recibirán en el ‘Pérez Pozuelo’ al Córdoba Futsal. Luego, llegará el turno de un doble enfrentamiento ante el filial del Jaén (23 de agosto en Jaén y 4 de septiembre en casa). El 6 de septiembre se medirán al Bailén a domicilio y cerrarán la pretemporada dos días después, el 8 de septiembre, en su pista ante el Pozoblanco. Siete días después llegará el primer envite liguero ante los ceutíes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.