Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Dani Guerrero: "Sé que va a costar jugar, pero vengo a darlo todo"

Dani Guerrero afronta muy ilusionado su etapa en la AD Ceuta FC

Dani Guerrero vivirá este sábado un partido especial aunque se trate de un amistoso. El joven delantero se enfrentará al Chiclana Industrial, el equipo en el que brilló con luz propia las dos últimas campañas. Dani es consciente de que el salto de División de Honor Andaluza a Tercera División es grande, pero se aferra al trabajo diario para jugar en uno de los 'gallitos' de la categoría.

Dani Guerrero reconoce tras las dos primeras semana de trabajo que "ahora nos encontramos mejor, la verdad es que la primera semana de pretemporada nos costó un poco más. Estamos adquiriendo el tono físico y el próximo partido nos servirá para coger ritmo".

Partido especial

El amistoso contra el Chiclana Industrial tiene unas connotaciones especiales para el delantero del Ceuta que militó las dos últimas campañas en el equipo chiclanero. "Es un partido muy especial por los dos años que estuve allí, por lo bien que me han tratado y será un partido bonito".

El chiclanero se esforzará al máximo para ganarse la confianza del entrenador

Dani sabe que su fichaje por la AD Ceuta FC supone un importante paso adelante en su carrera. "Cuando Luhay me llamó, no me lo pensé, es un gran salto para mí, una gran oportunidad, que espero aprovechar este año".

Preguntado por lo que espera de la próxima temporada, responde que "sé que va a costar jugar, pero vengo a darlo todo, quiero aprovechar los minutos que me dé el míster".

Adaptarse

El futbolista chiclanero de 22 años es un delantero con movilidad, que sabe fabricarse las ocasiones de gol y puede jugar en varias posiciones. "Soy un delantero centro, pero también he jugado en la mediapunta e incluso en banda, lo importante es adaptarse y ayudar al equipo".

En las dos últimas temporadas marcó 51 goles, en Tercera el gol es más caro, pero espera aportar en esta faceta. "Este año se puede notar el salto de categoría, pero yo vengo aquí a ayudar al equipo y si puede ser con goles, mucho mejor".

Juan Ramón, que lo alineó en la banda derecha en el primer amistoso contra el Manchester 62 FC, le ha transmitido tranquilidad. "Me ha pedido que trabaje, que curre en los entrenamientos, porque el que lo hace, juega los domingos".

Dani Guerrero cree que lo que le ocurrió al Ceuta la temporada pasada en el play off de ascenso "fue una pena, lo eliminaron sin perder un partido en mucho tiempo, me he encontrado un gran grupo deportivo y humano. El Ceuta se está reforzando muy bien y hay una plantilla muy competitiva", concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.