Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chico Díaz, un trotamundos del fútbol para potenciar más el ataque

Chico, con la camiseta de Los Barrios, protege el balón ante Pablo Ganet y Dani Gallardo

El Ceuta no ha tardado en completar su plantilla con el fichaje de José Antonio Díaz Verde, Chico Díaz. El club caballa tenía una ficha libre para un jugador mayor de 23 años y ha apostado por un delantero centro para reforzar más el ataque. Los ceutíes pretenden mantener la fortaleza defensiva y contar con más argumentos ofensivos para buscar el gol.

Sólo hace falta ojear el currículum de Chico Díaz para llegar a la conclusión de que es un trotamundos del fútbol, que a sus 32 años ha vestido la camiseta de diecisiete equipos de Tercera y Segunda B con una aventura en el Ciudad de Lucena en la 16-17 en División de Honor Andaluza.

El coriano se enfrentó al Ceuta el curso pasado con el Algeciras y la Lebrijana

Chico no es un jugador que pasa desapercibido. La última campaña la empezó en el Algeciras de José Antonio Asián donde jugó 12 partidos y marcó 5 goles. Problemas físicos le impidieron tener más minutos en el once algecirista y provocaron su marcha al no estar de acuerdo el delantero con el trabajo de los servicios médicos.

El mejor delantero del grupo

Recaló en la Balompédica Lebrijana, donde ya había jugado en la 15-16 marcando 13 goles en 16 partidos tras pasar por el CMD San Juan y el Mairena.

Chico se ha incorporado en Torremolinos a la expedición del Ceuta. Cedida

Joaquín Hidalgo bendijo la llegada del delantero coriano y aseguró que “para mí es el mejor delantero que hay en el grupo X, donde lo pongas marca las diferencias”.

El delantero sevillano respondió a las expectativas creadas al anotar 14 goles en 12 partidos convirtiéndose en una pieza clave en la lucha de la Balompédica por jugar el play off, algo que finalmente no consiguió al acabar en la quinta posición.

La UE Llagostera, recién descendido a Tercera División, pescó en el grupo X al fichar a dos jugadores muy interesantes y complementarios como Chico Díaz y el ex algecirista Moussa.

La inestabilidad económica del club catalán ha provocado que Chico rescindiera el contrato de mutuo acuerdo para recalar en la AD Ceuta FC. En el equipo caballa quiere seguir demostrando que es un delantero poderoso en el juego aéreo, con un gran disparo con la zurda y lo más importante capaz de firmar una veintena de goles en una temporada.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.