Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chakir se perderá el inicio de temporada por su lesión en la rodilla izquierda

Chakir estará ausente por lesión en los primeros partidos de la nueva temporada

Chakir Kaiouch se perderá el comienzo de temporada con la AD Ceuta FC. El extremo caballa ha sido sometido a pruebas médicas que han confirmado que padece un fuerte esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, por lo que no será necesario que pase por el quirófano –como llegó a temerse-, aunque deberá permanecer varias semanas de baja, con lo que no llegará a tiempo al comienzo de la temporada.

Chakir no solo no podrá participar en los primeros partidos de la Liga, que arranca el próximo 26 de agosto, sino que es muy probable que tampoco pueda hacerlo en  la eliminatoria de la Copa del Rey ante el UCAM Murcia, programada para el 5 de septiembre.

El futbolista se muestra contrariado por este percance sufrido en la pretemporada, aunque se lo toma con filosofía: “Podía haber sido peor, por lo menos no voy a tener que ir al quirófano”.

Además de Chakir, el Ceuta tiene lesionados con distintos problemas musculares a Prieto, Juanito e Ismael, aunque su entrenador, Juan Ramón  Martín, espera recuperarlos de aquí al comienzo de la competición oficial, el día 26 ante el Arcos en el Murube.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ojala se recupere lo antes posible. Pero no es tanto problema para el equipo tenemos un plantillon y el ucam que se prepare que se llevara un sustito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.