Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Bermúdez: “Todos los jugadores pelean y luchan por un puesto el día del Ceuta”

Pepe Bermúdez trabaja para construir un equipo sólido y competitivo. Grada Deportiva

El Arcos CF será el primer rival del Ceuta en la Liga el 26 de agosto. El equipo arcense ha sufrido una profunda transformación tras una campaña aciaga, con cuatro entrenadores en el banquillo, en la que se vio abocado a pelear por la permanencia tras 10 jornadas sin ganar. Pepe Bermúdez, que dirigió al Arcos en las dos últimas jornadas, está contento con la pretemporada.

El gaditano tiene pasado caballa porque defendió la camiseta del Serrallo y fue el primer entrenador del Murallas de Ceuta en Tercera División. Bermúdez tiene claro que “lo principal es que los jugadores creen y quieren, y cuando eso sucede todo es más fácil. Todos luchan y pelean por un puesto el día del Ceuta, aunque el equipo está por encima de las individualidades”.

Una semana antes

Uno de los onces del Arcos con los ex del Ceuta Benítez e Isi Jareño. Grada Deportiva

El Arcos CF comenzó la pretemporada el 16 de julio una semana antes que el Ceuta, y ha disputado cuatro partidos saldados con dos victorias y dos derrotas. Los arcenses ganaron al Racing Club Portuense por 1-4; cayeron contra el Cádiz B (3-1) en partido disputado en Chiclana, vencieron a El Torno FC por 0-4 y en el último amistoso sucumbieron (1-2) ante el Xerez Deportivo FC en el Antonio Barbadillo.

Pepe Bermúdez entiende que “los resultados ahora son anecdóticos, el tema es que ellos crean, y lo que entrenamos se pueda plasmar en los partidos”.

Competencia sana

Bugatto, una de las muchas caras nuevas del equipo serrano, señaló a Grada Deportiva tras la derrota el pasado sábado contra el Xerez Deportivo FC que “hemos competido muy bien ante un rival de bastante entidad, es un gallito y se espera que esté arriba. Estamos trabajando en una buena dinámica, todos queremos ser titulares y jugar en la primera jornada en Ceuta”, enfatiza.

Pepe Masegosa, entrenador del Xerez DFC, fue preguntado por el Arcos en rueda de prensa y aseguró que “es un buen equipo de Tercera División, con muy buenos jugadores, muy organizado, creo que tiene el sello de su entrenador; tiene jugadores que yo tuve el año pasado y que hicieron una grandísima temporada, pero por circunstancias no se han quedado con nosotros”.

Amistosos confirmados

25 Julio 2018   Racing Club Portuense (Tercera Andaluza), 1 – Arcos CF, 4

28 de julio   Cádiz B, 3 – Arcos CF, 1 disputado en Chiclana

2 Agosto 2018   El Torno FC (Primera Andaluza), 0 – Arcos CF, 4

4 Agosto 2018   Arcos CF, 1 – Xerez Deportivo FC, 2

8 Agosto 2018   UD Roteña (División de Honor Andaluza) – Arcos CF en el ‘Arturo Puntas Vela’

10 Agosto 2018   Jerez Industrial CF (Primera Andaluza) – Arcos CF en La Barca, homenaje a Diego Herrera antiguo jugador arcense

14 Agosto 2018   CD Cabecense – Arcos CF

constitucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.