Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Benítez: "El Ceuta tiene un equipazo, pero es el mejor momento para visitarlo"

Benítez conoce el gran potencial del Ceuta, pero las sensaciones del Arcos son positivas. Grada Deportiva

Álvaro Benítez es uno de los jugadores con pasado reciente en la AD Ceuta FC que ha fichado este verano por el Arcos CF, el otro es el portero Isi Jareño. El central algecireño conoce muy bien el potencial del equipo caballa y avisa de la dificultad de sumar en el Murube, pero entiende que es el mejor momento para hacerlo al no estar rodados los equipos.

Álvaro Benírez, en declaraciones al programa Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta que presenta Álvaro Gallardo, asegura que el Arcos "es un equipo bastante joven, pero me ha sorprendido por el hambre que tiene. Hemos dado una imagen muy buena en la pretemporada y tenemos muchas ganas de que empiece la Liga ya".

El defensa añade que "tengo ganas de ir a Ceuta porque tengo muchos amigos y el Murube es un campo que me gusta. La temporada pasada no jugué los minutos que hubiera querido por la lesión, pero allí me recuperaron y estoy agradecido".

Los dos ex del Ceuta, Benítez e Isi Jareño, en la primera fila por la derecha. Grada Deportiva

La lesión, olvidada

Preguntado por su estado de forma después de una temporada en la que apenas jugó por una luxación en el hombro izquierdo que requirió cirugía, responde que "estoy prácticamente bien, quizás no como antes, pero desde que me operaron, he trabajado para olvidar la lesión en el hombro, se me puede salir como a otro jugador. Quería hacer la pretemporada desde el principio, competir y sentirme útil", ha añadido.

Del Ceuta, que mantiene la base de la temporada pasada y se ha reforzado sobre todo en ataque, opina que "tiene un equipazo, pero es el mejor momento para visitarlo porque los equipos no están rodados y creo que podemos dar la sorpresa".

El central explica que "Al Ceuta lo conozco muy bien, le he dado bastantes datos al míster, al igual que Isi... Espero un partido complicado porque ellos tienen un gran equipo, la temporada pasada se quedaron con la miel en los labios, y sé que el presidente va a intentar por todos los medios ascender a Segunda B. A mí me trataron muy bien y me gustaría que ascendiera, le deseo lo mejor a este club".

Dicho esto, Benítez se debe al Arcos y hará todo lo posible para empezar la temporada con un resultado positivo. "Willy es un hermano para mí, pero en el campo durante el partido no hay amigos, y ojalá el Arcos sea capaz de sorprender al Ceuta".

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No tengo nada en contra de este chaval y además me parece hasta buena gente. Pero creo que Benítez debería ser más honesto y no mentir. Este futbolista se tiró lesionado el 95% de la temporada (lesión que ya arrastraba cuando se le fichó, que pregunten en Badajoz) y cobrando, cosa que rechazó el bueno de Luther King, que aunque no jugó, con detalles como ese merece todo mi respeto. Ya no sólo eso, Benitez se pasaba la mayor parte del año en Algeciras y no en Ceuta. Entiendo que a todos los futbolistas les guste ir a su ciudad natal todas las veces que puedan, pero no me parece profesional coger el barco casi todas las semanas y apenas se le ha visto dar un paseo por el centro de Ceuta ni a hacer vida con su afición. Aunque sea tercera división, Luhay les está pagando como nadie, con comida y alojamiento gratis. Yo lo siento mucho, pero Álvaro Benítez no ha sido honrado ni JUSTO con el Ceuta ni con la afición.

  2. Juan carlos que te crees que todos los que estan aki es por amor al arte son peseteros al igual que el todo poderoso e impresentable entrenador todo por la pasta y al de ceuta que le den 300 eurillos o nada esto es vergonzoso pero esto es ceuta y aqui siempre se aprecia mas al de afuera que al de ceuta

  3. Eso que al jugador de Ceuta le dan trescientos eurillos o nada, no es cierto. Y todo el que hace un trabajo es normal que le paguen, no creo que a eso se le pueda llamar pesetero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.