Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Adil seguirá su carrera deportiva en el CD Acero del grupo 6 de Tercera División

Adil recibe la bienvenida en el CD Acero. Cedida

Adil Azarkan, que la temporada pasada jugó la primera vuelta en la AD Ceuta FC y la segunda en el Binéfar, ha llegado a un acuerdo con la directiva del CD Acero para seguir carrera deportiva en este equipo valenciano que militará la temporada 18-19 en el grupo 6 de la Tercera División.

El conjunto de Puerto de Sagunto regresa a Tercera tras proclamarse campeón del grupo 1 de la Preferente de la Comunidad Valenciana. Antes había militado del 2011 al 2016 en la cuarta categoría del fútbol español, y su objetivo la próxima temporada es alcanzar la permanencia en un grupo bastante competitivo.

6 goles en el Binéfar

Adil empezó la pasada campaña en el Ceuta, participando en 12 partidos en los que jugó 548 minutos, pero con el fichaje de Víctor Rodríguez, decidió marcharse al CD Binéfar donde estuvo a un buen nivel al marcar seis goles y dar tres asistencias, y lo más importante el equipo oscense alcanzó la permanencia en el grupo 17 de Tercera División.

El delantero contempla el campo, el Fornás, en el que juega su nuevo equipo. Cedida

Por el delantero centro se habían interesado varios clubes, pero al final se ha decantado por el CD Acero.

Adil es un ‘nueve’ con movilidad, que va bien de cabeza, y con continuidad en el juego puede convertirse en un futbolista muy interesante en el cuadro valenciano.

constitucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.