Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-6) La estrategia le da un triunfo rotundo al Ceuta ante el Zenit de Torremolinos

Juan Ramón ha presentado este once ante el Zenit de Torremolinos

La AD Ceuta FC ha disputado este sábado el cuarto amistoso de la pretemporada contra el Zenit de Torremolinos, equipo recién ascendido a la Primera Andaluza de Málaga, al que ha derrotado por 0-6 gracias a un gran arranque de partido con tres goles que han llegado en jugadas a balón parado. Segura (2), Camps, Ismael Maruja, Aiman y Dani Guerrero han sido los autores de los tantos ceutíes.

Juan Ramón, que contaba con las bajas de los lesionados Chakir, Prieto y Juanito, alineó un once con David Polaco de lateral izquierdo, Borja Romero y Perita en el doble pivote; una línea de tres formada por Ismael Maruja en la banda derecha, Reina en la izquierda y Willy en la mediapunta, y arriba David Camps. En la portería Iván y los otros tres integrantes de la defensa, los habituales Segura, Jaime y Víctor.

El equipo costasoleño ha puesto voluntad ante un rival muy superior

El Ceuta se adelantó muy pronto en el marcador, en el 3′ un córner sacado por Willy lo remató Segura con la cabeza ganándole la partida a su par sin que el portero local pudiera hacer nada. El lateral derecho del Ceuta volvió a aparecer en el 10′ tras una falta lanzada por Willy desde el costado derecho que envió al fondo de la portería con un certero cabezazo en el área chica.

Willy tiene un guante

El 0-3 también llegó en una jugada de estrategia. Willy ejecutó un saque de esquina y David Camps, en el segundo palo, recogió el balón y marcó con la derecha por bajo. El Ceuta fue muy superior en la primera parte con un Willy espectacular en la posición de enganche, sabiendo leer el juego a la perfección.

Los capitanes Jaime y Francis y junto al trío arbitral encabezado por Castro López

En la segunda parte Juan Ramón empezó a mover el banquillo con un triple cambio en el 60′ cuando entraron Dani Gallardo, David Castro y Dani Guerrero por Segura, Víctor y Camps respectivamente. Acto seguido Yunes sustituyó a Perita. El central Aiman y el extremo Hamza Maruja también disfrutaron de minutos, al igual que el portero Fermín, titular ante la Balona, que entró por Iván en el minuto 70.

Tres goles en el tramo final

El equipo caballa incrementó la renta en el 75′ cuando Willy le robó la cartera a la defensa y asistió a Ismael para que el extremo ceutí enviara el cuero al fondo de la portería costasoleña. Dos minutos más tarde Willy dejó su sitio al juvenil Mustafa, que ha debutado en el primer equipo de la AD Ceuta FC.

Ismael Maruja ha marcado, tras robo de Willy, su cuarto gol en la pretemporada

Los ceutíes han marcado el quinto tras otro córner botado por Hamza Maruja y cabeceado por el central Aiman al interior de la portería del Zenit. Dani Guerrero, que está aprovechando los minutos que le da Juan Ramón, ha marcado el sexto tras una espectacular jugada personal.

Ficha técnica

Zenit de Torremolinos: Francis; Castillo, Balta, Moi, Jurado, Koke, Óscar, Borja, Casquero, Jesús Díaz y Ricki.

AD Ceuta FC: Iván (Fermín 70′); Segura (Dani Gallardo 60′), David Polaco, Jaime (Aiman 70′), Víctor González (David Castro 60′), Borja Romero (Zaki 73′), Ismael Maruja, Perita (Yunes 64′), David Camps (Dani Guerrero 60′), Alberto Reina (Hamza Maruja 70′) y Willy (Mustafa 77′).

Los jugadores del Ceuta han recibido el trofeo de campeón a la conclusión del partido

Árbitro: Álvaro Castro López, del colegio malagueño, asistido en las bandas por Adrián Azuaga Cañete y Rafael Guillermo Toledo.

Goles: 0-1 (3′) Segura; 0-2 (10′) Segura; 0-3 (18′) David Camps; 0-4 (75′) Ismael Maruja; 0-5 (86′) Aiman y 0-6 (88′) Dani Guerrero.

Incidencias: Partido amistoso valedero para el II Trofeo ‘Ciudad de Torremolinos’ que se ha disputado en el municipal El Pozuelo de césped natural. El encuentro, fijado a las 19:00 horas, comenzó treinta minutos más tarde por el retraso en el barco que trasladó a la expedición ceutí a la localidad de Algeciras.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La Liga es larguisima y lo bueno de este equipi es que tiene practicamente dos jugadores por puesto, asi wue en caso de expulsiones, lesiones etc no se va a notar mucho la falta de alguien.

    • Si, pero sehun la forma de entender el futbol el entrenador, veo muy dificil que juegue con dos puntas. Quizás solo en algunos partidos en que vaya la cosa muy muy mal.

  2. Pobrecito otro año en tercera? Supongo q ese comentario no sera de un caballa¡ y si lo es, estaremos arropando al equipo para seguir intentandolo hasta q se consiga. Prepiero eso a no tener un equipo de desapariciones impagos etc……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.