Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-3) El Ceuta resuelve en el primer tiempo el segundo test contra el Chiclana Industrial

Alberto Reina jugó los primeros 36 minutos en la mediapunta. Cedida AD Ceuta FC

La AD Ceuta FC ha conseguido una clara victoria ante el Chiclana Industrial, equipo de la Primera Andaluza, al que ha superado por 0-3 en partido disputado en terreno chiclanero. Los ceutíes han dejado sentenciado el amistoso en la primera parte con los goles de Dani Guerrero, Borja Romero e Ismael. La nota negativa ha sido el golpe en la cabeza sufrido por Yunes nada más saltar al terreno de juego.

Juan Ramón alineó en la primera parte su habitual 1-4-2-3-1 con Davi Polaco de central zurdo junto a Jaime, Segura en el lateral derecho y Dani Gallardo en la izquierda. En la sala de máquinas Borja Romero y David Castro, por delante Willy, Reina e Ismael Maruja y en la punta de ataque Dani Guerrero, jugador las dos últimas temporadas del Chiclana Industrial con el que marcó 51 goles.

Willy se dejó ver en el arranque del partido con su clase y facilidad para asociarse. Cedida

La primera oportunidad la tuvo el Ceuta. Willy y Segura se intercambiaron los papeles en el 14'. Un centro del algecireño desde la banda derecha no lo 'cazó' el lateral por muy poco. En el 19' los mismos protagonistas, al botar Willy un saque de esquina y Segura remató por encima del larguero.

Dominio y tres goles

El Ceuta abrió la lata en el 25' cuando un gran pase de David Castro a la espalda de la defensa lo recogió Dani Guerrero, que envió el balón al palo, el rechace le cayó al chiclanero que puso el 0-1 en el marcador.

Ismael Maruja consiguió el tercer gol del Ceuta tras una gran jugada personal. Cedida

Los ceutíes tardaron muy poco en marcar el segundo en una jugada a balón parado. Borja Romero, desde la frontal del área tras tocar en corto Willy, superó al meta Miguel.

Con el balón en poder del Ceuta, transcurrieron los minutos hasta que una gran jugada personal de Ismael Maruja acabó en gol. El extremo se marchó de tres defensores y desde fuera del área mandó el balón al palo largo del portero.

Carrusel de cambios

Tras el descanso, ambos entrenadores movieron el banquillo, aunque ya habían hecho una sustitución en el primer periodo. En el Ceuta Perita había entrado por Reina en el 36' y en el equipo rojinegro Villa por Pablo en el 19'. En el segundo acto Ayman y Víctor formaron en el eje de la defensa, pasando Polaco al centro del campo, en ataque David Camps entró por Dani Guerrero y Prieto por Ismael situándose en la izquierda.

Dani Gallardo presiona a un jugador del Chiclana Industrial. Cedida

Yunes, que había sustituido a David Castro en el 55', apenas permaneció tres minutos en el campo al quedar conmocionado tras un fuerte golpe en la cabeza. Juan Ramón siguió con el carrusel de cambios con la entrada de Fermín, Zaki, Valverde y Juanito mediado el segundo tiempo.

El Ceuta controló el juego, pero no estuvo atinado en los metros de la verdad y no pudo 'engordar' el marcador en el segundo periodo.

Ficha técnica

Juan Ramón presentó este once en el segundo amistoso de la pretemporada. Cedida

Chiclana Industrial: Miguel; Duarte, Roy, Fran, Bruno, Jhony, Estudillo, Álvaro, Sergio, Jorge y Pablo. También Juanma, Emilio, José Miguel, Jesús, Javi López, Villa, Diego, Ramón, Cristhian y Josemi Caballero.

AD Ceuta FC: Ivan (Fermín 67'); Segura (Zaki 62'), Jaime (Víctor 46'), Polaco, Dani Gallardo (Valverde 67'); Borja Romero (Ayman 46'), David Castro (Yunes 55') (Hamza Maruja 58'); Willy (Juanito 67'), Reina (Perita 38'), Ismael Maruja (Prieto 46'); Dani Guerrero (David Camps 46').

El Chiclana Industrial militará esta temporada en la Primera Andaluza. Cedida

Árbitro: González Costa del colegio gaditano, asistido en las bandas por Ortiz Encinas-Rey y Soriano Jiménez.

Goles: 0-1 (25') Dani Guerrero; 0-2 (30') Borja Romero; 0-3 (42') Ismael Maruja;

Incidencias: Partido amistoso disputado en las instalaciones de Huera Mata (césped artificial) en Chiclana de la Frontera.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El juvenil ya puede ayudar a sus padres y se ha asegurado un techo, comida y sueldo para cuando lo echen de los menas. Enhorabuena a el y muy buen gesto del club, luego ya veremos si el chaval llega o no.Pero le ha tocado la mejor lotería del mundo. 7 años de contrato con la AD CEUTA. Yo jugaría gratis. Muy buena primera parte ayer del equipo. Estuve viendolo en directo.

  2. Los entretienen les pone el caramelos la boca y terminan todos jugando Ceuta B la regional. , les obligan tener un equiporegional, es mentira ninguno jugarán en tercera y este año menos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.