Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

We Casas vuelve a la disciplina del Ceutí y se convierte en el cuarto fichaje

We Casas celebra un gol la temporada pasada con el Plásticos Romero Cartagena

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha informado que ha llegado a un acuerdo con el jugador caballa Manuel Casas Rodríguez, 'We' Casas, para que se incorpore la temporada 18-19 a la disciplina del equipo unionista que milita en Segunda B. We participó la pasada campaña en 24 partidos con el Plásticos Romero Cartagena de la División de Honor.

El cierre ceutí de 24 años jugó en categoría juvenil en el Ciudad de Ceuta, de donde pasó de la mano de José Carlos Ayala 'Chito' al Ceutí de Segunda B. We Casas se marchó por motivos personales a Cartagena y jugó con el filial del Plásticos Romero en Tercera División.

El cuarto fichaje del equipo unionista este verano, también militó en el Futsal Isola de Italia de la Serie A y en el primer equipo del Plásticos Romero Cartagena, donde la pasada temporada debutó en la máxima categoría del fútbol sala español y participó en 24 encuentros.

La SD UA Ceutí da "la bienvenida al jugador" y desea "que con su ayuda podamos alcanzar el objetivo del ascenso de categoría". Los otros tres fichajes realizados por la entidad blanquinegra son Saúl Olmo, el portero Sergio Vela y el jugador ceutí Mario Gallardo.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. EL AÑO QUE VIENE OTRA VEZ OPOSICIONES A LA POLICIA LOCAL, ESTE YA TIENE UNA PLAZA PROMETIDA POR ESO VUELVE A CEUTA, NADIE ENTIENDE QUE UN JUGADOR CAMBIE EL JUGAR EN PRIMERA POR UN SEGUNDA B, JUAN VIVAS MENUDO DESPILFARRO CON EL DINERO DE LOS CIUDADANOS, FELIPE ESCANE SE FROTA LAS MANOS...ESTE Y EL GOYU RIU LLEVAN TODA LA VIDA VIVIENDO DE LAS SUBENCIONES Y DESPUES LA CULPA DE ANGELIN... JUAN VIVA BASTA DE MALGASTAR NUESTRO DINERO, EL QUE QUIERA UN EQUIPO Q SE LO COSTEE

  2. Y el Goyu Ryu, el Ceutí, el Puerto, el Camoens... Están subvencionados todos los equipos, el quid de la cuestión es darle a cada equipo lo que se va a gastar teniendo en cuenta el proyecto que presenta, y no dar las subvención sin ton ni son, por amiguismos e intereses políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.