Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Vivas recibe a Anuar para felicitarlo por su ascenso a Primera con el Valladolid

Anuar, flanqueado por Vivas y Carreira

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido este miércoles en su despacho al futbolista ceutí Anuar Mohamed Tuhami, que el pasado mes de junio conseguía el ascenso a Primera División con el Real Valladolid. Vivas le ha felicitado por el logro y le ha animado a cuidarse para seguir disfrutando de esta etapa el mayor tiempo posible.

“Esto hay que tomárselo con mucha fe, con muchas ganas. Hay que aprovechar este tren, que es importante desde todos los puntos de vista, para ti personalmente y para Ceuta, que ahora vas a estar en un escaparte como la Primera”, le ha comentado Vivas al futbolista caballa.

El presidente también le ha recordado a Anuar que en el conjunto pucelano triunfaron en su día los ceutíes hermanos Lesmes.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esto se llama: “como eres de Ceuta y yo también, me subo al carro de tu éxito (aunque yo no haya influido en él para nada) y nos hacemos una foto”. Ridículo…

  2. Yo estoy seguro que ni el Presidente de la Ciudad y Carreira no sabian donde jugaba este chico y si había ascendido a primera division con el Valladolid, pero claro la foto viste mucho, vaya gente que se apuntan a esta cosas. Que pena de politicos que tenemos Ceuta, si fuese una persona con algún problema ni lo reciben tanto el Presidente como Carreira.

  3. La culpa la tiene el jugador quería la fotito, que nos importa quién este jugador? Más importante es PIRRI. DESpués jugará con la selección Marroqui

  4. La cuestión es rajar de todo lo que se haga en esta bendita tierra. No es nada diferente de lo que se haga en todos los municipios de España recibir a los deportistas en el Ayuntamiento se hace aquí y en Pekín. Será buscando la fotito pero no es nada nuevo se hace en todos los sitios.

  5. Por cierto a muchos parece que os ha molestado la foto pero al jugador parece que no porque con decir que no lo tenía muy fácil. Nadie le obliga a hacerse la foto y se ha ido es porque ha querido.

  6. Las fotitos y los apoyos se hacen antes. Desde el principio. Desde que salió de Ceuta.
    Tanto con él como con otros tantos y en otras disciplinas.
    Mucho trabajito por delante Carrera y Vivas…..mucho.
    Foto grande y enhorabuena a sus padres y su familia.
    Esto es política pura y dura. No te lo compramos Alcalde-presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.