Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Soler y Gómez, novenos en la final absoluta del Nacional Sprint de piragüismo

Gómez y Soler, antes de competir

El K-2 absoluto del Club Los Delfines compuesto por Jesús Soler y José Luis Gómez ha terminado noveno este sábado en la final de 500 metros del L Campeonato de España de Sprint de piragüismo que se sigue celebrando en el Embalse ‘David Cal’ de Pontevedra.

Soler y Gómez, después de una temporada en la que han compaginado trabajo y entrenamientos, han conseguido su pase a la final después de una semifinal en la que han tenido que vaciarse para poder conseguir el pase. Tras un descanso de 45 minutos entre la semifinal y la final, el K-2 de Los Delfines ha demostrado que aun no siendo su distancia, los palistas están en un buen nivel de forma para afrontar este domingo la distancia de 200 metros, en la que competirán en K-2 Jesús Soler y Joan Bargaoanu, y en K-4 lo harán Jesús Soler, Joan Bargaoanu, José Luis Gómez y Víctor López, todos en la categoría absoluta.

En la categoría junior será el turno en la modalidad de K-1 para Yusef Uria y en K-2, para el propio Yusef Uria y Youssef Kharchich, todos sobre la distancia de 200 metros. Así se pondrá broche final a la temporada a nivel nacional en estas categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.