Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Soler y Bargaoanu se quedan a dos décimas del bronce en la jornada final del Nacional

El K-4 de Los Delfines ha terminado décimo

Los palistas del Club Los Delfines Jesús Soler y Joan Bargaoanu se han quedado a solo dos décimas de la medalla de bronce en la prueba de K-2 200 de la jornada final del L Campeonato de España Sprint de piragüismo que se ha celebrado en el embalse David Cal de Verducido (Pontevedra).

Este domingo, la participación de los representantes ceutíes daba inicio en la distancia de 200 metros con el turno para la categoría junior. En K-1, Yusef Uria ha sido el 18º, lo que equivale a noveno en la final B, y en K-2, junto a Youssef Kharchich, han acabado séptimos en la final A, demostrando así el gran nivel de forma que tienen en la distancia de 200 metros, ya que ha sido uno de los mejores resultados que han conseguido hasta la fecha.

Los juniors Uria y Kharchich han finalizado séptimos

Más tarde era el turno de los seniors en la modalidad de K-2 en la distancia de 200 metros, donde Jesús Soler y Joan Bargaoanu han quedado cuartos, a solo dos décimas de la medalla en una final de infarto, en la que los cinco primeros entraron muy igualados.

Para acabar la jornada, compitió el K-4 senior en la distancia de 200 metros, donde Jesús Soler, Joan Bargaoanu, Víctor López y José Luis Gómez han sido los décimos, que equivale al primer puesto en final B, en una carrera que han dominado de principio a fin.

Los Delfines ha estado al nivel esperado en esta Campeonato de España, aunque finaliza con la espina de haber rozado la medalla con el K-2. La siguiente cita será el Campeonato de España en la categoría cadete dentro de dos semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.