Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Liriah y Ghizlane acarician las semifinales en Marruecos y experiencia positiva en el LTC

Liriah y Ghizlane cayeron en tres sets en dobles en los cuartos del Campeonato Nacional de Marruecos

Fin de semana con dos frentes abiertos en el tenis ceutí. La participación de Ghizlane El Amrani y Liriah Mohamed con el club Tenis Tánger en el Campeonato Nacional de Marruecos por equipos y el desplazamiento de tres jóvenes jugadores a la Península para tomar parte en el torneo correspondiente al Linense Tenis Club (LTC).

El Club Tenis Tánger se había plantado en los cuartos de final, tras superar al Casablanca RUC. Liriah ganó su partido por 6-2 y 6-3 y Ghizlane no pudo jugar por una lesión. Ghizlane, ya recuperada de sus molestias físicas, disputó uno de los dos individuales de los cuartos ganando por 6-1 y 6-2 a su oponente.

El segundo partido individual lo jugó la tenista de Tánger Wafah que cayó derrotada. El acceso a las semifinales se dilucidió en el encuentro de dobles en el que las dos ceutíes, Liriah y Ghizlane, unieron sus fuerzas.

Nuevo desplazamiento del tenis ceutí a La Línea

Después de un partido muy intenso de casi tres horas, Ghizlane El Amrani y Liriah Mohamed cayeron por 6-4; 4-6 y 2-6.  Ambas jugadoras regresaron en la noche del sábado a Ceuta muy contentas por el campeonato realizado y con ganas de seguir mejorando en el deporte del tenis.

Torneo en La Línea

Tres jóvenes tenistas vivieron una gran jornada en La Línea en el torneo correspondiente al Linense Tenis Club (LTC). Roberto García en el cuadro alevín ganó su duelo de cuartos de final y se metió en las semifinales donde perdió contra el cabeza de serie nº 2 del cuadro.

Carmen y Pablo perdieron sus respectivos partidos de primera ronda, pero regresaron contentos con la experiencia después de jugar lo mejor posible en las instalaciones del LTC.

Fotos cedidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.