Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La UMA Antequera de Dani Ramos gana el Europeo Universitario de Coimbra

UMA Antequera, en el que juega Dani Ramos, ganó a la Universidad de Minho en la final

La UMA Antequera se proclamó campeón universitario de Europa tras derrotar en la tanda de penaltis a la Universidad de Minho en partido disputado en la ciudad portuguesa de Coimbra. Los de Moli demostraron su potencial a lo largo del torneo, aunque se acabaron haciendo con el título desde el punto de penalti tras acabar el tiempo reglamentario con empate a dos.

La final entre los malagueños y el conjunto luso resultó muy disputada tanto en defensa como en ataque, igualdad que se vio reflejada en el marcador final. Con 2-2 fue necesario acudir a la prórroga y a los penaltis para conocer al vencedor del Campeonato Universitario de fútbol sala.

Gonzalo, portero del BeSoccer UMA Antequera, se erigió en el protagonista deteniendo el penalti definitivo. De esta forma, la UMA se hizo con el título después de mostrar un excelente nivel durante todo el campeonato.

En la final femenina, la victoria también fue para otro equipo español. En este caso la Universidad de Alicante se proclamó campeón de Europa Universitario tras vencer en una vibrante final por 7-6 a la Universidad Politécnica de Moscú.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.