Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La selección española, con Ismael Vázquez, subcampeona en el Torneo Internacional de Barcelona

Ismaél Vázquez, primero por la derecha, junto a sus compañeros de selección, con el trofeo de subcampeones

El petanquista ceutí Ismael Vázquez, como integrante de la selección española, se ha proclamado el pasado fin de semana subcampeón del Torneo Internacional Juvenil ‘Ciudad de Barcelona’, preparatorio para el Campeonato de Europa.

El equipo español, que ha jugado a gran nivel y con la destacada aportación del petanquista ceutí, cayó en la final ante Francia por solo un punto (11-12). En semifinales había superado con claridad al de Mónaco por 13-2.

En el Torneo han participado selecciones como Francia, Bélgica, Túnez o Alemania. En total, 24 equipos, entre ellos cuatro conjuntos catalanes, han participado en la competición, en la que el presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León Andreu, ha acompañado al jugador ceutí.

Ismael Vázquez Mohamed, del CP José Zurrón, fue convocado el el pasado mes de mayo para formar parte de la selección española de petanca que participará en el Campeonato de Europa juvenil que se celebrará en nuestro país, en concreto en Almerimar, del 11 al 14 de octubre 2018. Junto al jugador caballa han sido seleccionados Jesús Antonio Escacho (Aragón), Juan José Porras González (Baleares) y Antonio Jiménez Font (Cataluña).

Vázquez es uno de los jóvenes valores de la petanca ceutí. El pasado año se proclamó, junto a sus compañeros de la selección ceutí, campeón de España de categoría juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.