Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La mitad de los equipos del grupo X de Tercera División cambian de entrenador

El Ceuta tiene plena confianza en la capacidad de Juan Ramón para buscar el ascenso

Un total de once equipos de los 22 que la próxima temporada militarán en el grupo X de Tercera División han cambiado de técnico para el ejercicio 18-19, que promete emociones fuertes tanto por arriba como por abajo, con muchos candidatos a terminar entre los cuatro primeros clasificados y jugar el play off de ascenso.

Los clubes que han apostado por dar continuidad a sus proyectos son la AD Ceuta FC con Juan Ramón Martín, la UB Lebrijana (Joaquín Hidalgo), el Puente Genil (Juanmi Puentenueva), el CD Cabecense (Antonio Jesús Falcón), el Ciudad de Lucena (Diego Caro), el CD Utrera (Jesús Galván), el Arcos (Pepe Bermúdez), el Xerez Deportivo (Juan Pedro Ramos), el Betis Deportivo (José Juan Romero), el Xerez Deportivo FC (Pepe Masegosa) y el Conil (Javi Zafra).

Joaquín Hidalgo se ha convertido en un 'clásico' en el banquillo de la Lebrijana

De estos once técnicos, seis completaron el pasado curso, mientras que cinco llegaron con el campeonato iniciado. Pepe Bermúdez se hizo cargo del Arcos a falta de dos jornadas tras una temporada aciaga con cuatro entrenadores. La llegada de Jesús Galván al Utrera para sustituir a Miguel Ángel Montoya también se produjo bien avanzada la segunda vuelta.

En el Xerez Deportivo Juan Pedro Ramos tomó el testigo de Alfonso Vargas que ejerce de director deportivo, Juanmi Puentenueva regresó al Puente Genil tras marcharse Juan Arsenal al Formentera y Antonio Jesús Falcón dejó las categorías inferiores del Cádiz para entrenar al Cabecense.

Juanma Pavón, al Cádiz B

Juanma Pavón es la apuesta del Cádiz B para ocupar el puesto dejado por Mere. Albiazules

Los cambios afectan a dos equipos que jugaron el play off de ascenso. Juanma Pavón es el recambio de Baldomero Hermoso Mere en el Cádiz B, el último campeón, y Javi Viso, el 'segundo' de José Antonio Asián, debutará en Tercera División al frente del Algeciras. Pavón, que llegó a jugar en la extinta AD Ceuta, dirigió la pasada campaña a la Pobla de Mafumet, filial del Nástic de Tarragona.

Otras contrataciones destacadas son las de Ale Hornillo, que cuelga las botas para hacerse cargo del San Roque de Lepe, y el gallego David Páez que dirigirá a un renovado Écija Balompié, tras entrenar al juvenil A del Deportivo de la Coruña, en su intento por regresar a la Segunda B.

Los otros cambios se produjeron en el Sevilla C (Paco Peña), Gerena (Juan Antonio Cachola), Atlético Espeleño (Salva Serrano), Guadalcacín (Javi Rivas), UD Los Barrios (David Gutiérrez 'Guti'), Córdoba B (Juan Marrero) y Coria (Alejandro Ceballos).

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Jajaja hay q reirse de estos videntes de vida triste. Que estuvieron callados seis meses la temporada pasado y este año ni se les va a ver el pelo jajajajja jajajajja

  2. pues es lo q teníamos q ahaber hecho..
    pero JUA N ES AMIGUITO DE LUHAY...

    CON ENTRENADOR ASI NO SE ASCIENDE EN LA VIDA...
    saliendo a no pereder en un paly off pasa lo q pasa..
    saliendo a empatar en un paly off pasa lo q pasa
    saliendo a especular en un play off pasa lo q pasa...

    un entrenador minimamente atacante ...nos hubiera llevado a segunda b
    y lo peor q esto lo ve todo el mundo menos en el club

  3. Meteros en la cueva que estabais tan convencido que el Ceuta iba ascender jajajaja, estaros calladitos y quedaros en la cueva tropi..... Que no vais ascender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.