Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ismael y Monchito también siguen en el Ceutí FS

El capitán del Ceutí Ismael aportará su experiencia en el equipo de Rachid

El Ceutí FS ha informado este martes que ha llegado a un acuerdo con los jugadores Ismael Ali Mohamed 'Ismael' y Manuel Sánchez Ruiz 'Monchito' para que continúen en el plantilla unionista la próxima temporada en el grupo 5º de Segunda División B.

El Ceutí renueva a otros dos jugadores, tras anunciar la continuidad de Sufian y Rubén Montes, y son nueve los jugadores confirmados por el club presidido por Antonio Fernández Prieto.

Monchito continúa una campaña más en el cuadro unionista

A los cuatro jugadores caballas hay que sumar los fichajes de Saúl Olmo (O Parrulo), Sergio Vela (Lugo), Yandri (ElPozo Murcia) y los también ceutíes We Casas y Mario Gallardo que regresan a la ciudad autónoma tras militar en el Plásticos Romero Cartagena y Victoria Kent respectivamente.

No continúan el técnico José Carlos Ayala 'Chito' y los jugadores Dani Aranda (Mengíbar), Fran Cortés, que vuelve al fútbol en las filas del Puerto Real, Dani Cabezón y Chito, estos dos últimos aprobaron recientemente unas oposiciones a la Policía Local.

La idea del nuevo entrenador del Ceutí FS Rachid Ahmed es empezar la pretemporada el 7 de agosto con un total de quince jugadores, el número que desea tener en su plantilla.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.