Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Escane: "De los errores se aprende, por eso trabajamos para tener un equipo muy competitivo"

Felipe Escane espera que el Ceutí sea muy competitivo y pueda pelear por el ascenso. Juanma

El Ceutí ha fichado a dos foráneos, Saúl Olmo y el portero Sergio Vela, y a un jugador caballa, Mario Gallardo, que ha jugado las últimas temporadas en el Victoria Kent, equipo del grupo 5º de la Segunda B. Felipe Escane ha asegurado que la plantilla no está aún cerrada y en los próximos días habrá novedades.

El vicepresidente del Ceutí Felipe Escane ha manifestado acerca de la incorporación de nuevos jugadores que "estamos viendo el mercado, lo que no están ofreciendo, lo que nosotros queremos e intentaremos seleccionar dentro de nuestras posibilidades".

El club blanquinegro fichará un jugador foráneo más sin descartar la llegada de otro para un total de cuatro en una plantilla que contará con 15 jugadores.

Futbolistas locales

Preguntado por los jugadores locales que formarán parte del proyecto el próximo curso, ha respondido que "prácticamente siguen todos en la plantilla, tenemos el caso de Chito que no sabemos si a partir de ahora podrá compaginar el deporte con su faceta profesional, tendremos que valorar esa situación, en los próximos días habrá novedades".

Después de una temporada decepcionante, el Ceutí se ha puesto manos a la obra para iniciar un nuevo proyecto con Rachid Ahmed en el banquillo, que pueda pelear por el primer puesto del grupo. "Nuestra intención es hacer un equipo tan competitivo o más que El Ejido o el Xerez, pero esto es deporte. La temporada pasada no fue buena, hemos aprendido de los errores, ya lo hicimos cuando estábamos en Segunda División, jugamos el play off de ascenso a Primera y tuvimos que renunciar a la categoría por el tema económico", ha recordado.

"Estamos trabajando tanto la directiva como el cuerpo técnico para contar con una plantilla competitiva y ahora mismo somos optimistas de cara al futuro", ha concluido.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Haber si me entero, al final solo cambian los jugadores foraneos y los de ceuta seran los mismos. Eso quiere decir que no seran tan malos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.