Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El XXIV Torneo de Voley Playa, del 26 al 28 de julio con plazas limitadas

Cartel anunciador del torneo

El XXIV Torneo de Voley Playa de Ceuta, organizado por la Federación de Voleibol de Ceuta, se va a disputar del 26 al 28 de julio en la playa del Chorrillo. Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de julio y se pueden realizar ‘online’ o de forma presencial.

Los días 26 y 27 de julio, en jornada de tarde-noche, y el día 28 de julio, en jornada completa, son las fechas para la celebración de este torneo en el que colaboran Big Ben Institute, The Corner Shop e ICD.

El torneo se disputará en las categorías absoluta y escolar, masculino, femenino y mixto. Los jugadores federados tendrán que abonar una cuota de 20 euros por participar en una categoría y de 30 si participan en dos. La cuota para los no federados será de 30 euros una categoría y 50, dos categorías. Para los participantes en edad escolar la inscripción será gratuita.

Este año las plazas son limitadas. El ingreso de la inscripción ha de realizarse en la cuenta de la Federación de Voleibol de Ceuta y remitir un correo electrónico (FCVB@hotmail.com) con los datos de la pareja (nombre, dni, fecha de nacimiento y teléfono).

También es posible inscribirse de forma presencial el 23 de julio de 20:00 a 21:00 horas en el establecimiento The Corner Shop. Esa es la fecha límite para apuntarse.

Nacional cadete

Por otra parte, las selecciones de Ceuta cadete masculina y femenina han participado recientemente en el Campeonato de España de voley playa del que regresaron con buenas sensaciones, a pesar de que los resultados no acompañaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.