Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto y el Deportivo no se enfrentarán hasta la última jornada de la 1ª vuelta

El Puerto y el Deportivo serán de nuevo los representantes ceutíes en División de Honor Juvenil

El Deportivo Ceutí y el CD Puerto iniciarán su andadura en el grupo 8º de la División de Honor Juvenil de fútbol sala el último fin de semana de septiembre. El equipo unionista se enfrentará al Córdoba CF Futsal en el 'Guillermo Molina', mientras los portuarios visitarán al Grupo Pinar Adecor. Habrá que esperar al 12 de enero de 2019 para que se juegue el primero de los derbis entre los dos equipos caballas.

El calendario ha querido que, a diferencia de la temporada pasada cuando se enfrentaron en el inicio de la Liga, el CD Puerto y el Deportivo Ceutí no se vean las caras hasta la última jornada de la primera vuelta, ya en el 2019. El duelo tendrá lugar el 12 ó 13 de enero coincidiendo con la reanudación de la Liga tras el parón por las fiestas navideñas.

Deportivistas y portuarios se enfrentarán por primera vez en la última jornada de la 1ª vuelta

Deportivistas y portuarios no compiten entre sí, lo hacen en un grupo con 14 equipos, en el que cada partido es importante y hay tres puntos en juego, pero los derbis en categoría juvenil de fútbol sala son esperados por la igualdad, la emoción y la calidad del juego.

La Liga arranca el 29-S

El campeonato arrancará el 29 de septiembre con la primera de las 26 jornadas, la última está programada el 25 de mayo de 2019 con un plato fuerte, el segundo derbi con el Deportivo actuando como local.

Los dos equipos caballas se enfrentarán a rivales cordobeses en el inicio de la competición. Los chicos de José Ramón Ruiz 'Taconi' recibirán al Córdoba CF Futsal, mientras que el equipo entrenado por Rafa Peñalver, el sustituto de Quino Gallardo al marcharse éste al Deportivo de 3ª División, viajará a Córdoba para medir sus fuerzas con el Grupo Pinar Adecor.

En la segunda jornada, programada el 6 de octubre, el Puerto debutará en casa contra el CF Balerma 2015 de El Ejido y el Deportivo visitará la cancha del Mutrayil.

1ª jornada (29 y 30 de septiembre)

CD Géminis - BarPimo Futsalhendín

CF Balerma 2015 - Real Betis Futsal

Grupo Pinar Adecor - CD Puerto

Deportivo UA Ceutí - Córdoba CF Futsal

CD El Ejido 2012 - Mutrayil

Torremolinos - Peña Barcelonista de Melilla

Peña Real Madrid de Melilla - Escuela Élite Futsal Cádiz

13ª jornada (12 y 13 de enero)

CD Puerto - Deportivo UA Ceutí

26ª jornada (25 y 26 de mayo)

Deportivo UA Ceutí - CD Puerto

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. para la banda que tiene el puerto y el entrenador que san buscado sin ninguna experiencia de entranar llegara al ultimo partido descendido vamos ceuti

  2. Uno q ya no entrena , seguro q tú estás para la selección . Ese chaval q dices q no tiene experiencia tiene más conocimiento de este deporte que la mayoría de gente como tú. Ha jugado fuera de aquí y tiene ganas . Al final de año hablamos
    Envidioso .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.