Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Nacional sub-23 de pádel de Ceuta, suspendido por la baja participación

Cartel del Campeonato de España sub-23 que ha sido cancelado

La junta directiva de la Federación de Pádel de Ceuta ha comunicado este martes que el Campeonato de España sub-23 de pádel, que debía disputarse en nuestra ciudad los días 6, 7 y 8 de julio, ha sido cancelado por la baja inscripción de parejas tanto masculinas como femeninas por la saturación del calendario.

La FPC de Ceuta explica en una nota de prensa que "tras muchos esfuerzos por parte de esta federación, que ha luchado hasta el final por la celebración del Campeonato de España sub-23, con el apoyo de la Federación Española de Pádel y de la Ciudad Autónoma de Ceuta, no se ha podido evitar esta suspensión. La saturación del calendario por parte de los jugadores y las jugadoras ha sido un obstáculo insalvable para la organización".

"Sólo nos queda levantarnos de este duro golpe y seguir trabajando para intentar que el mejor pádel del mundo se vea en nuestra ciudad tarde o temprano, podemos comprometernos que no descansaremos hasta conseguirlo", añade.

La junta directiva encabezada por Agustín Atencia quiere "dar las gracias a todas las personas y entidades que nos han ayudado y confiado en nosotros, Ciudad Autónoma, ICD, Federación Española de Pádel, Federaciones Autonómicas y patrocinadores. Pedir disculpas a los aficionados caballas por esta gran desilusión y prometerles que seguiremos trabajando, con más ganas si cabe, para traer el mejor pádel del mundo a esta ciudad".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.