Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Hércules y el Camoens, a los doceavos de final en el Torneo Internacional femenino TapiaCup

El CD Hércules ha ganado sus dos partidos en la fase de grupos. Cedida

Tres equipos femeninos de fútbol sala, el CD Hércules, el Camoens Ceuta y el Luis de Camoens, participan este fin de semana en el XVIII Torneo Internacional TapiaCup 2018, que se disputa en la localidad malagueña de Villanueva de Tapia. Nuestros representantes siguen adelante en la competición tras superar la fase de grupos.

El Torneo Internacional Femenino TapiaCup se ha consolidado en el calendario por el gran número de equipos que participan y la importante dotación en premios. Fútbol sala en estado puro durante un fin de semana muy intenso, en el que los partidos se juegan por la mañana, por la tarde, por la noche… y de madrugada.

El CD Hércules se ha clasificado para los doceavos de final tras acabar primero en su grupo. Las chicas del Hércules ganaron en el debut al Almadén por 3-1 con dos goles de Mallda y otro de Marisa.

El Camoens se ha desplazado con dos equipos y también jugará esta madrugada los doceavos de final. Cedida

Este sábado han conseguido el segundo triunfo tras superar al Futsal San Blas por 2-1, tantos de Lucía y Fany. El San Blas había ganado por 4-2 al Almadén en el segundo partido del grupo 8.  El Hércules se enfrentará esta noche a las 23:30 horas al tercer mejor tercero (Almadén) con el objetivo de lograr la victoria y seguir avanzando en el torneo.

Dos equipos

El IES Luis de Camoens se ha desplazado a tierras malagueñas con dos equipos. El Camoens Ceuta se estrenó con una derrota por 3-0 contra el Miratejo, pero en el segundo partido se desquitó al golear por 9-1 al Fiñana. El equipo naranja ha accedido a la siguiente ronda como segundo del grupo 1 y se medirá esta madrugada a las 00:30 horas al Atlético Huelín B, primer clasificado en el grupo 9.

El Luis de Camoens, por su parte, sumó 4 puntos en el grupo 4 tras cosechar un empate a un gol ante Las Minis y este sábado ha vencido por 2-1 al Panovesquesi.

Las ceutíes jugarán a las 1:20 horas contra el segundo clasificado en el grupo 5 (Fast And Furius) con la ambición de ganar para plantarse en los sexto-avos de final del XVIII Torneo Internacional TapiaCup.

Resultados

Fase de grupos

Viernes, 6 de julio

Hércules, 3 – Almadén, 1

Miratejo, 3 – Camoens Ceuta, 0

Luis de Camoens, 1 – Las Minis, 1

Sábado, 7 de julio

Campens Ceuta, 9 – Fiñana, 1

Panovesquesi, 1 – Luis de Camoens, 2

Hércules, 2 – Futsal San Blas, 1

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ninguno de los 3 equipos es capaz de pasar las primeras eliminatorias y la federación las subvenciona con una plaza en Segunda, ya sabemos lo que espera después de ver este torneo, que por cierto me parece bien que vayan porque cada uno se ha pagado lo suyo, lo que no me parece bien es que viendo el nivel vayan a jugar en Segunda el año que viene, cuando es un torneo que muchos equipos son de pueblo que no militan en ningun lado, como mucho provincial y no han sido capaz de meterse es los sextavos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.