Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo Ceutí ya conoce a sus quince rivales de la próxima temporada

El Deportivo Ceutí repite presencia una temporada más en el Grupo 17 de Tercera División

El Deportivo UA Ceutí, que como novedad estará dirigido por Quino Gallardo, ya conoce cuáles serán sus rivales la próxima temporada en el Grupo 17 de Tercera División, que estará compuesta por 16 equipos. La competición se iniciará el 15-16 de septiembre y finalizará el 25-26 de mayo. Descenderán los dos últimos clasificados.

Si entre esos dos últimos clasificados estuviese en filial de la UA Ceutí también descendería el equipo clasificado en el puesto 14º.

El grupo 17º está compuesto por cinco equipos de Sevilla (Nazareno Dos Hermanas, Écija Futsal, Águilas Pedrera, Puntos Suspensivos y Tres Calles), cinco de Córdoba (Bujalance Calderería Manzano, Pozoblanco FS, Boca FS Priego, Sipnasis de Luque y Aquasierra FS) tres de Huelva (Smurfit Kappa, Galaroza FS y San Juan del Puerto), dos de Cádiz (Alchoyano y Benalup FS) y uno de Ceuta (Deportivo UA Ceutí).

Además del parón de Navidad, en la segunda vuelta de la Liga habrá hasta seis interrupciones de la competición por la disputa de las fases Previa y Final del Campeonato de España Sub-16 y Sub-19, la Copa de España, el Campeonato Europeo de Selecciones Sub-19, la Semana Santa y la Copa del Rey.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.