Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Consejo de Gobierno da luz verde al convenio con el Caballa por 80 mil euros

Un momento de la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de este viernes

El deporte ha tenido protagonismo este viernes en el Consejo de Gobierno, que ha aprobado el convenio de colaboración entre la Ciudad y el Club Natación Caballa para 2018 por un importe de 80.000 euros, a la vez que ha dado cuenta de la finalización del encargo del proyecto para construcción de una pista de atletismo.

El CN Caballa recibirá 80.000 euros de la Ciudad en virtud del convenio de colaboración aprobado y del que ha informado la portavoz adjunta del Gobierno, Mabel Deu, que explicado que dicha partida se utilizará en la “puesta en funcionamiento de la escuela de waterpolo, actividades en horario escolar y campaña de verano 2018, y el plan anual de tecnificación deportiva del ICD”.

Las actividades que el CN Caballa lleva a cabo a través de este convenio son la escuela de iniciación y perfeccionamiento de natación, la campaña de verano, el trabajo con el grupo de tecnificación para 130 deportistas y las actividades en horario escolar. En total, unos 725 alumnos y deportistas se benefician de este convenio, según ha subrayado Deu, que también ha destacado el aumento del número de licencias de natación y de cuotas de deportistas.

Proyecto para la pista de atletismo

La portavoz adjunta del Gobierno también ha informado de los últimos trámites para la construcción de una pista de atletismo. “A través de la Consejería de Presidencia, se ha dado cuenta de la finalización del encargo para la realización del proyecto de la pista de atletismo, con un presupuesto de 109.312,74 y un plazo de ejecución de tres meses”, ha dicho Deu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.