Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí ficha al gaditano Saúl, internacional absoluto y con gran experiencia en la élite

Saúl Olmo, a la izquierda, con la camiseta del ElPozo Murcia

La Unión África Ceutí ha anunciado su primer fichaje para su equipo de Segunda B de fútbol sala de cara a la próxima temporada. Se trata del ala gaditano de 33 años Saúl Olmo Campaña, 16 veces internacional con la selección española absoluta y que procede del O Parrulo Ferrol, con el que terminó la pasada temporada en Primera División tras incorporarse en el mes de enero. Saúl es un experimentado jugador, que vivió una época dorada en España y también probó fortuna en el extranjero.

Formado en el CD Virgili gaditano, Saúl Olmo pronto puso rumbo al Valencia Vijusa y posteriormente jugó en Autos Lobelle de Santiago y ElPozo Murcia. Tras esa fructífera etapa en España, el Internacional puso rumbo a Italia para jugar en el Lazio y Real Rieti, con incursiones en el Fútbol Sal checo y vietnamita (FC Benago y Thai Son Nam).

Al mismo tiempo, Saúl Olmo ha sido internacional con la selección española absoluta y en su palmarés cuenta con dos títulos de Liga en Primera División, dos Copas de España, una Supercopa de España y una Recopa de Europa, así como un subcampeonato de la AFF Club Championship asiático.

El club ceutí le ha dado públicamente la bienvenida al jugador y ha deseado que con su ayuda “podamos alcanzar el objetivo del ascenso de categoría”.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.