Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Cuatro tenistas ceutíes participan en el Campeonato de España infantil

Representación ceutí en el Nacional infantil de Valladolid

Llega la hora del tenis infantil. Cuatro jugadores ceutíes participan desde este lunes en el XLIII Campeonato de España ‘LI Trofeo Memorial Manuel Alonso’, que se celebra hasta el 15 de julio en el complejo municipal de Tenis de Covaresa (Valladolid).

La representación de la Federación de Tenis de Ceuta en tierras castellano-leonesas está compuesta por los jugadores Fede Vivas, Miguel Ángel Moya, África Ahumada y Andrea Picazo que han viajado junto al delegado de equipo Federico Vivas.

Los ceutíes intentarán aprovechar la experiencia en la pistas de resina sintética del complejo municipal de Tenis de Covaresa donde se enfrentarán a rivales superiores.

Miguel Ángel Moya ha quedado emparejado en el cuadro con Luis Utrilla del Real Club de Tenis Barcelona. El jugador catalán es el cabeza de serie nº 7 del Nacional. Fede Vivas se medirá en primera ronda a Lukas Cabue del club Tenis Pinter de San Sebastián en otro partido de gran dificultad.

Andrea Picazo y África Ahumada también jugarán contra cabezas de serie. Andrea lo hará contra Meritxell Boix del club de Tenis Xátiva. La levantina es la decimoquinta favorita en el torneo, mientras que África Picazo lo tendrá aún más difícil al medirse a la cántabra Berta Gutiérrez, cabeza de serie nº 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.