Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Concluye el Campus Emilio Cózar tras cinco días de entrenamientos y diversión

Algunos de los alumnos, con sus monitores tras recibir los diplomas acreditativos de haber participado en el Campus

El estadio Alfonso Murube ha acogido este viernes el acto de clausura del IX Campus de Fútbol 'Emilio Cózar’, organizado por la Federación de Fútbol de Ceuta, tras cinco días de entrenamientos y diversión. Una vez finalizada la última sesión, los 50 alumnos participantes han recibido de sus monitores un diploma y una fotografía como recuerdo de su participación.

La jornada, según ha informado la FFCE, se ha celebrada a puertas abiertas y ha contado con la presencia de familiares y amigos en las gradas.

El lunes, Campus de Fútbol Playa

El próximo lunes 9 de julio se pondrá en marcha la cuarta edición del Campus de Fútbol Playa. Un total de 27 alumnos se ejercitarán de lunes a viernes en horario de mañana (9:30 a 13:30 horas) en la playa de La Ribera.

El viernes se procederá a la clausura (13:00 horas) en la propia playa.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hay que justificar la generosa subvención y tener contenta a "la vaca lechera", que luego vienen las elecciones y hay que hacer la memoria. Y sí, hay que agradecer los servicios prestados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.