Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Youssef Alí confía en ganarse un sitio en el Deportivo Aragón

Youssef, el segundo agachado por la izquierda, en un once del CD Robres

Youssef Alí, que esta temporada ha jugado a un buen nivel en el CD Robres, equipo del grupo aragonés de Tercera División, hará la pretemporada con el Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza, en el que espera jugar la próxima campaña. El mediapunta de 21 años ha crecido tras su paso por el Ceuta y el filial del CD Ebro.

El filial zaragocista competirá en el grupo 17 de Tercera División, tras perder la categoría al acabar colista en el grupo 3 de Segunda B, con un plantel de futbolistas cuyo armazón estará formado por aquellos que continúan de la pasada temporada, junto a la base del equipo que esta campaña ha rubricado un brillante papel en la División de Honor Juvenil, ha informado en su web el club maño.

El mediapunta militó en las filas del Ceuta en la temporada 16-17

A este grupo de futbolistas hay que sumar los nombres de Alejandro Villalba, que regresa de su cesión al Club Deportivo Teruel, con el que ha legrado el ascenso a Segunda B; el de Uros Matic, guardameta que se incorpora a la disciplina blanquilla procedente del Club Deportivo Ebro; y el de Mohamed Youssef Ali Abdesakak, que iniciará la pretemporada con el Deportivo Aragón.

Más curtido

El hijo mayor de Nayim, que en la temporada 16-17 militó en el Ceuta dejando pinceladas de su calidad, está contento de su paso por el CD Robres en el que ha jugado 24 partidos, trece como titular, después de perderse gran parte de la primera vuelta por una lesión.

Youssef espera convencer al nuevo técnico del Deportivo Aragón Javier Garcés, que en el último ejercicio entrenó al juvenil A del Real Zaragoza y quedarse en el filial blanquillo.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Dale las gracias a tu papa porque aqui en ceuta fuiste un cero patatero con el acual entrenador hubieras sido titular indiscutible pero estaba asian que pena

  2. El año pasado creo recordar que ya hizo la pretemporada con el filial de zaragoza y se marchó al Robres. A estudiar ,prepararte y el futbol de afición, cuando estuvo en el Ceuta trajeron a Masegosa para éso, como una especie de entrenador personal del jugador, lo jugaba casi todo, pena que lo destituyeran. Un cabeza cuadriculada para enseñar táctica, aunque no en la práctica. A disfrutar del futbol youssef y a formarse, suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.