Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Vivas agradece a Catarecha el esfuerzo para que Ceuta albergue el Mundial de K1

Juan Vivas junto al joven luchador Alejandro Jaramillo y la izquierda Mariano Catarecha

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha saludado este sábado en su despacho a Mariano Catarecha, presidente de la Federación de Kickboxing de Ceuta y uno de los organizadores del Campeonato del Mundo K1 que se celebra esta noche en el Auditorio Juan Carlos I, y al joven luchador ceutí, Alejandro Jaramillo, que debutará como profesional en la velada.

El presidente del ejecutivo ceutí les ha agradecido su esfuerzo para que la ciudad sea sede de un evento de tanta relevancia en esta disciplina deportiva, que combina distintas artes marciales y que cada vez está logrando más adeptos.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esto ha sido un capricho del sabelotodo del Deporte como es Carreira y el presidente de la ciudad para que no se disguste le dice si "guana".Vaya gobernantes que tenemos en esta ciudad que cada día va a peor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.