Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Víctor González, un ‘seguro de vida’ que cumplirá su tercera campaña en el Ceuta

Víctor González lo ha jugado prácticamente todo en las dos últimas temporadas

El Ceuta ha hecho efectiva la opción por una temporada más que tenía Víctor González en su contrato cuando renovó el verano pasado. El central sevillano, que se incorporó al equipo blanco procedente del Algeciras, cumplirá su tercera temporada en las filas del Ceuta con el deseo de dar el salto a Segunda B.

La AD Ceuta FC ha comunicado que renueva “a su ‘seguro de vida’ para la temporada 2018-2019. Víctor González Jiménez ha mostrado sacrificio, profesionalidad, lucha, entrega… ¿Qué más se puede pedir? La afición caballa seguirá disfrutando de uno de los mejores centrales de la categoría”.

El sevillano, que dentro de una semana cumplirá 32 años, lo ha jugado prácticamente todo en el último campeonato salvo tres partidos por sanción. El defensa central zurdo destaca por su colocación, sentido de la anticipación y poderío en el juego aéreo. Ha formado una pareja muy fiable, de las mejores del grupo X, con el ceutí Jaime.

Víctor ha marcado dos goles, uno desde el punto de penalti, ante el Salerm Puente Genil en el Manuel Polinario y el Xerez Deportivo en el Murube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.