Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Una deuda del Al Hoceima con Adil Lebrun complica mucho su llegada al Ceuta

Adil Lebrun es un mediapunta con mucha clase y habilidad con el balón en los pies

La AD Ceuta FC ha anunciado seis fichajes desde que acabó la temporada con la eliminación por penaltis ante el Orihuela en el play off. Uno de estos jugadores, Adil Lebrun, es bastante complicado que se incorpore al Ceuta por una deuda de su club, el Chabab Rif Al Hoceima, con el jugador franco-marroquí.

La AD Ceuta FC anunció el 14 de junio la incorporación del mediapunta Adil Lebrun, un futbolista de 26 años habilidoso, con buen manejo de balón y capacidad goleadora procedente del Chabab Rif Al Hoceima, equipo de la Primera División de Marruecos, al que llegó en el mes de enero y firmó por un año y medio.

Adil Lebrun, que había militado antes en el Berrichonne Chateauroux de la Liga 2 de Francia, convencía por su calidad para marcar diferencias en el campo rival. Al jugador franco-marroquí le quedaba un año más en el Al Hoceima, pero había alcanzado un acuerdo con el club magrebí para marcharse perdonando el dinero que le adeudan de esta temporada.

El Chabab Rif Al Hoceima no ha cumplido con el jugador franco-marroquí

Adil, casi descartado

Han pasado dos semanas y el mediapunta ni ha recibido la carta de libertad ni ha cobrado el dinero que le deben. Su incorporación se ha complicado mucho y el Ceuta ha actuado con diligencia para fichar a Juanito, que esta temporada jugó en el Écija Balompié y en el Alcobendas Sport.

El coriano es un futbolista con mucho talento, que conduce el balón pegado a su pie izquierdo, con mucha clase y tiene un buen goleo de balón. Un jugador con magia, con duende, que si está inspirado puede arrancar los olés de los espectadores del Alfonso Murube.

El Ceuta cuenta con otro jugador en la mediapunta, el joven de 20 años Alberto Reina, del que se espera mucho por su desparpajo y visión del juego, tras una primera campaña en la que ya ha dejado pinceladas por su técnica y trabajo por dentro.

Si Adil Lebrun finalmente no se incorpora a la disciplina de la AD Ceuta FC, el equipo caballa tendrá libres dos fichas para mayores de 23 años, una la cubrirá un delantero centro goleador y la otra podría ser para un futbolista de banda.

Plantilla 18-19

Siguen: Willy, Víctor González, Borja Romero, Jaime, Segura, Perita, Chakir, Ismael, Yunes, Aiman, Prieto (regresa tras cesión), Adil (regresa tras cesión), Dani Gallardo, Alberto Reina e Iván Villanueva.

Bajas: Isi Jareño (Arcos), Zafra (Algeciras), Sufian, Víctor Rodríguez, Martín Luther King (Sport Grupo Sacavenense de la Tercera División portuguesa) y Benítez (Arcos).

Fichajes: David Polaco (Xerez Deportivo y Caudal de Mieres), Fermín (Écija Balompié), David Castro (Écija Balompié), Dani Guerrero (Chiclana Industrial) y Juanito (Écija Balompié y Alcobendas Sport).

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Son buenos jugadores de regional y con 18 grupos de Tercera División y más de 400 equipos que juegan en el Ceuta y aquí no viene nadie de Barcelona 10 sabéis porque porque no tienen calidad ninguna. Este año veremos cómo le va en la Primera Andaluza

  2. Señor Navas, no entiendo la noticia: "Una deuda complica el fichaje", posteriormente dice que "se llegó a un acuerdo para marcharse perdonando el dinero que le adeudan de esta temporada", y remata la información diciendo que "no ha cobrado el dinero que le deben". ¿Se le debe o lo ha perdonado? Si lo ha perdonado, ¿qué deuda le impide venir? Me parece a mi que la directiva ha visto que es un pufo de mucho cuidado y han dado marcha atrás, pero si no quiere decir eso, al menos deje claro lo de la "deuda sí, deuda no, deuda sí". La verdad es que me he echado unas risas... Gracias.

  3. Porque no ha jugado nada, Ramón no lo quiere, si en vez de llamarse AITOR se llama MOHAMED juega mas. Fichar a jugadores de la tierra hay muchos en la regional. Juan Ramón no va a ver los partidos de la regional

  4. Creo señor Kavaya que la información deja bien claro la situación de Adil Lebrun.

    Adil Lebrun, que había militado antes en el Berrichonne Chateauroux de la Liga 2 de Francia, convencía por su calidad para marcar diferencias en el campo rival. Al jugador franco-marroquí le quedaba un año más en el Al Hoceima, pero había alcanzado un acuerdo con el club magrebí para marcharse perdonando el dinero que le adeudan de esta temporada.
    Han pasado dos semanas y el mediapunta ni ha recibido la carta de libertad ni ha cobrado el dinero que le deben. Su incorporación se ha complicado mucho y el Ceuta ha actuado con diligencia para fichar a Juanito, que esta temporada jugó en el Écija Balompié y en el Alcobendas Sport.

  5. El motivo de la no renovacion es Juan ramon que ya tiene a su intocable Gallardo espero que no te falle este año porque si no me vas a escuchar guapeton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.