Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Radiotelevisión Ceuta ofrecerá en directo el Orihuela–Ceuta de este sábado

Las cámaras de RTVCE estarán en directo en Los Arcos

Radiotelevisión Ceuta ofrecerá finalmente en directo el partido de ida de la segunda eliminatoria del ‘play off’ de ascenso a Segunda División B que enfrentará este sábado (20:00 horas) al Orihuela CF y la AD Ceuta FC en el estadio Los Arcos. El partido se podrá ver en la emisión por TDT y también a través de la web de RTVCE y Facebook Live, además de poder oírse en la Radio Pública.

Según ha podido saber Ceuta Deportiva, RTVCE lleva toda la semana realizando gestiones con ProLiga, que tiene los derechos televisivos del Orihuela, para poder ofrecer a sus telespectadores el partido, como ya sucediera con el choque de la primera eliminatoria ante el CE Felanitx, y finalmente las conversaciones han llegado a buen puerto y los ceutíes podrán ver el partido.

El responsable de Deportes de RTVCE, Javier Navas, que tendrá a varios invitados en los estudios, se encargará de la narración del encuentro y también habrá un equipo de La Publica destacado en Los Arcos para recoger las impresiones de los protagonistas a pie de campo.

RTVCE conectará con el estadio del Orihuela a las 19:45 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.