Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

RTVCE ofrecerá en directo el Ceuta–Orihuela de este domingo en el Murube

Las cámaras de RTVCE estarán en directo este domingo en el estadio Alfonso Murube

Radiotelevisión Ceuta ofrecerá en directo el partido que va a disputar este domingo (Alfonso Murube. 19:00 horas) la AD Ceuta FC ante el Orihuela CF, correspondiente a la vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B. La Pública conectará con el estadio ceutí 15 minutos antes del comienzo del choque.

Con la narración de Javier Navas y los comentarios de Damián Torres, Juanma Navas y Rafa Báez, y con un amplio despliegue técnico, RTVCE llevará a los aficionados que no puedan acudir al estadio y a los ceutíes que residen o se encuentran fuera de la ciudad las incidencias de este decisivo encuentro que puede meter a los blancos en la tercera y definitiva eliminatoria de ascenso.

Además de por TDT, el encuentro se podrá seguir en directo a través de la web ww.rtvce.es, en Facebook Live y en la Radio Pública.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mucho ánimo,mucha fuerza,a por todas. El murube lleno hasta la bandera,una olla a presión. Vamos Ceuta,vamooooos!!!!. ¡¡¡AUPA CEUTA!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.