Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Olga Parres supera la fase previa del cuadro individual del Torneo de Óbidos en Portugal

Olga Parres ha accedido al cuadro principal del Torneo de Óbidos, donde es cabeza de serie nº2 en dobles

Olga Parres ha superado la fase previa individual del Torneo de Óbidos (Portugal), dotado con 25.000$ en premios al vencer a la rusa Ekaterina Shalemova en un duro encuentro que se saldó con el resultado de 6-3, 6-7(3) y 6-3 para la tenista ceutí. Parres también participa en el cuadro de dobles junto a la portuguesa Inés Murta.


En el cuadro principal de individuales, la jugadora ceutí se enfrentará a la portuguesa María Joao Coheler con el objetivo de desplegar un buen tenis que le permita competir y tener sus opciones.

En la modalidad de dobles, Parres hace pareja con la tenista local Inés Murta y parten como cabezas de serie número 2 del cuadro principal. La pareja hispano-lusa se jugará el pase a semifinales contra Francesca Jorge de Portugal y Snehadevi Reddy de la India.

Olga afronta los próximos torneos especialmente ilusionada al servirles de preparación para el IV Torneo Internacional de Tenis Femenino ‘Ciudad de Ceuta’, donde jugará en casa, con el apoyo del público.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vamos que la niña es la Sarapova de Ceuta, que carrera tenistica tiene esta niña???. Si juega torneos de tercera y porque sus padres le costea todo.

    Vamos rolan garros, wimblendon, open usa o de Australia que juega la niña.

  2. Vaya tela con el imbécil este. Qué comentario más desafortunado. Es como decir que si el Ceuta no juega frente al Madrid o al Barça no debería de jugar. Tonto a más no poder, vamos. La noción de deporte y deportista que has de tener. Seguro que eres un fan de messi o cristiano. No das para mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.