Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luhay felicita al Ceuta B al que ve jugando la próxima campaña en una Liga andaluza

El Ceuta B ha ganado la Liga y la Copa

El Ceuta selló el sábado el título de Liga de Regional tras golear por 7-0 al Severo Ochoa en partido aplazado. El presidente del club caballa Luhay Hamido ha felicitado a través de las redes sociales a los jugadores e integrantes del cuerpo técnico, y ha valorado el hecho de jugar la próxima temporada en una competición organizada por la Federación Andaluza.

Luhay Hamido ha destacado que "este año doblete, Liga y Copa, además de revalidar el título de Liga. Mi más sincera enhorabuena al míster Reda Abdelkader Marzok y a su delegado Miguel Argüelles Arroyo por el gran trabajo realizado con estos chavales y por la dedicación".

El presidente del Ceuta señala que "todo trabajo tiene su recompensa y por eso nos vamos a la Andaluza... Bien merecido que lo tenéis, vamos chavales que quiero veros dar más, seguimos creciendo. Enhorabuena guerreros".

Once del filial que ganó al Ramón y Cajal en la segunda vuelta del campeonato

Mucho más nivel

La AD Ceuta FC espera que las gestiones del presidente de la FFCE Antonio García Gaona con la Federación Andaluza permitan al campeón de la Regional jugar la temporada 18-19 en el grupo gaditano de Primera o Segunda Andaluza en calidad de invitado. En estas dos categorías han participado esta temporada 18 equipos.

En 1ª Andaluza han militado el Bazán, la Roteña, el Trebujena, el Jerez Industrial, el Chiclana CF, el Balón de Cádiz, el Guadiaro, el San Fernando B o el Tesorillo, y en la 2ª Andaluza el Ubrique, Algeciras B, Tarifa, San Bernardo, Puerto Real, Los Cortijillos, Barbate o Atlético Sanluqueño B.

Reda, orgulloso

El entrenador del filial blanco Reda Abdelkader "quiere dar la enhorabuena a mis jugadores, a mis valientes, los verdaderos protagonistas de esta temporada perfecta, ganando Copa y Liga".

Reda no se olvida de "mi mano derecha y mi consejero Miguel Argüelles. También darle la enhorabuena a Yuyu partícipe de esta temporada, a los juveniles que han participado en gran parte de la temporada y a su entrenador Mohamed Chraiah, y a nuestro delegado Chelaf".

"Gracias al presidente Luhay Hamido por confiar en mí en todo momento, y en general a toda la familia de la AD Ceuta FC", ha terminado.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya estamos mezclando el deporte con la religión, sin venir a cuento. Es un equipo de jugadores de la ciudad y me da igual si su religión es la cristiana, la musulmana, la hebrea o la hindú. Y si quieren progresar, y también me da igual el equipo que quede campeón, tienen que jugar en una competición con mucho más nivel. Alguien se cree que se puede dar el salto de la Regional de Ceuta a un equipo de Tercera que aspira al ascenso a Segunda B, seamos serios por favor.

  2. Dejarse de cristianos y musulmanes, solo caballas, enhorabuena al Ceuta B, sería un gran acierto y una buena experiencia jugar la Regional andaluza, pasear el nombre de Ceuta con un buen equipo y dar ejemplo de deportividad y de señorío,

  3. Si el equipo B juega en la regional andaluza habrá más gastos de desplazamiento. La directica del Ceuta no da una a derechas, todo lo hace mal.

  4. No hay solo un cristiano el equipo está formado por hasta 5 jugadores Cristiano y la cuestión no es esa si en el equipo se llevan bien porqué tiene que haber algún problema ?

  5. Enchufe de la Federación lo teníais todo planeado, ha salido todo mal, El Ceuta no ha ascendido, por eso quería que el Ceuta ganase la Liga regional y así. Jugar en tercera, una manita Federación otra manita los árbitros pero Dios es muy justo. Cuando empiece la nueva temporada delegado Sr Garrido, me imagino que no ascender el Ceuta a superior categoría se queda en la Federación. Los árbitros que sean neutrales , que según que equipo o amiguitos pitan lo que le den la gana. SR.GARRIDO LA FEDERACION EN GENERAL, cambiar la competición a No ver liguilla no hay emoción la mitad de equipo no se presenta. Poner las normas antigua

  6. lo que tu digas todos jugadores del ceuta b todos sub 23 y juveniles son unos pedazo de jugadores y buenas personas le pegais todo los partido la grande de patadas e insultos pero jugando al futbol no no le ganais ni un puto partido hacin que todos los que rajais del ceuta sois los que luego estais haciendole la pelota al presi luay hamido para las entradas gratis yo un puñado de garbanzos os daba

  7. Eso no está escrito en ningún lado nose quien lo ha dicho porque no hay pacto escrito entre federaciones ni los equipos andaluces quiere

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.