Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los jugadores del Ceuta salen a la calle para reclamar el apoyo de la afición

Los jugadores del Ceuta, este jueves en el Mercado Central / Foto: Salva Camacho

La AD Ceuta FC espera un gran ambiente en el Alfonso Murube en el partido del domingo (19:00 horas) ante el Orihuela CF. Los blancos esperan que el estadio sea una olla a presión y que su público les lleve en volandas hacia la clasificación para la definitiva eliminatoria de ascenso a Segunda B. Los futbolistas han salido este jueves a la calle y han visitado distintos comercios vendiendo entradas y bufandas para animar a la afición.

Los futbolistas blancos han recibido el calor y los ánimos de los aficionados / Foto: S. Camacho

La venta de entradas para el partido va a muy buen ritmo, según fuentes del club, pero todo suma para animar al público. “Estamos intentando hacer lo que sea por animar a la gente. Aunque está bastante animada, queremos más. Vemos que hay muchas ganas, que la gente está loca por ver el partido”, comenta el jugador del Ceuta José Luis Becerra 'Willy'.

Palabras que secunda su compañero Dani Gallardo. “Esperamos ver el Murube como en el partido del Algeciras como mínimo, que nos lleven en volandas para poder pasar de ronda y que esto sea una fiesta”.

Los futbolistas han recorrido varios comercios de la ciudad, empezando por el Mercado Central, donde han notado de cerca el calor de los ciudadanos. Jugadores y afición quieren ir todos a una para lograr el gran objetivo de esta temporada, aunque para ello es imprescindible superar este nuevo escollo ante el Orihuela.

Un vendedor del Mercado Central posa con una bufanda de la AD Ceuta FC / Fofo: S. Camacho

“Sabemos que es difícil, que tenemos una pequeña ventaja con el uno a uno de la ida, pero que estamos a un cincuenta-cincuenta. Necesitamos de todos, si la afición va y ruge, tenemos mucho a nuestro favor, y eso es lo que queremos, que nos jugamos la vida”, subraya Willy.

Dani Gallardo recuerda que “un partido de liguilla es un partido de liguilla, puede pasar de todo y hay que ir a por todas y darle mucha intensidad al partido, que ellos no estén cómodos”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sin ánimo de ser repetitivo, pero insisto en que se le diga de una vez por todas al portero que esté en la puerta que deje de meter a gente gratis sin enseñar entradas. Ya está bien que siempre tengamos que ver la misma escena de enchufismo.
    Por otro lado, a ver si los responsables del Cesped podrían barrerlo antes del partido.
    Si ya de por sí el estado del terreno cada vez está peor y más duro, que tengan el detalle al menos de barrerlo que está lleno de pipas y cagadas de palomas todos los domingos.

  2. por partes:

    CHAPEAU X EL EQUIPO ....ESPERO UN AMBIENTAZO EL DOMINGO.
    aunque esto debería salir de la gente sin que estemos suplicando apoyo
    el equipo se lo merece.

    lo de las entradas hace tiempo que no lo veo....solo espero que eso q cuentas sea algún caso puntual

    y lo del césped....ES UNA VERGUENZA.
    LLENO DE TACOS NEGROS.CADA DIA EN PEOR ESTADO......ES LO QUE TENEMOS POR NO ECHAR DE UNA VEZ AL ANTIFUTBOL Y AL ANTIVEUTA GAONA.
    QUE AHORA BIEN QUE SE HA SUBIDO AL CARRO...PERO EN EL FONDO TODOS LO CONICEMOS Y ES UN CANCER PARA EL FUTBOL CEUTI Y SOBRE TODO PARA EL CEUTA

    • Lo de las entradas se ha producido en todos y cada uno de los partidos disputados por el Ceuta en casa... no es nada puntual. No creo que el señor Luhay sea consciente si no no me cabria duda de que lo cortaria de raiz. Un saludo y el lunes estamos en el bombo de la final SI o SI

  3. Si subimos a 2ªB tienen que volver a poner el césped natural. Somos la única comunidad/ciudad autónoma que no tiene un campo de césped natural, y eso a nivel nacional es una vergüenza.
    Si queremos recuperar el prestigio que pongan de nuevo el césped natural y en los fondos coloquen los asientos que faltan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.