Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “Este equipo y esta afición no se merecían este desenlace”

Juan Ramón se ha mostrado visiblemente emocionado en la rueda de prensa

“Este equipo y esta afición no se merecían este desenlace”. Así ha resumido el entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, visiblemente emocionado, la eliminación de su equipo ante el Orihuela en la tanda de penaltis de la segunda eliminatoria del play off de ascenso. El técnico ecijano cree que hicieron un “partidazo” y fueron “superiores” a su rival pero “esto es una lotería, es suerte”.

“Esto es fútbol. Desde mi puesto como entrenador solo tengo que dar la enhorabuena a este grupo de jugadores que se ha dejado el alma durante todo el año, y a mi grupo de colaboradores; ha sido una  temporada excepcional, nos ha faltado poner la guinda al pastel y lo hemos tenido ahí. Hemos sido superiores, más cuando se quedaron con diez, luego se igualaron las fuerzas con la expulsión de Sufian, a pesar de ello seguimos siendo superiores, dominando el final del partido y la prórroga entera. Hemos tenido oportunidades pero esto pasa en el futbol, que el que juega mejor, llega a las finales, ha hecho un partidazo y no ha metido las ocasiones, acaba perdiendo en la tanda de penaltis, porque esto es una lotería y es suerte”, ha dicho Juan Ramón.

“El equipo ha hecho un gran partido y solo me queda darle la enhorabuena. Son 26 partidos sin perder y es jodido estar eliminado en esta situación, tras siete meses sin perder, ante un buen rival, en una eliminatoria muy bonita y muy peleada”, ha añadido.

Sobre la expulsión de Sufian, que dejaba al Ceuta con diez y equilibraba numéricamente las fuerzas, Juan Ramón ha señalado que no la vio ni tampoco había hablado con el futbolista. “Ya se hablarán las cosas y se sacarán conclusiones”.

El entrenador del Ceuta ha lamentado que el Ceuta no aprovechara sus ocasiones. “La hemos tenido, si no la hubiésemos creado… Los hemos metido en su área, Antonio ha metido la única que ha tenido en la eliminatoria, pero nos repusimos rápido, empatamos y merecimos un segundo y tercer gol, pero la suerte no nos ha acompañado en el partido, y menos en los penaltis”.

El vestuario, “hundido”

Juan Ramón ha reconocido que el vestuario estaba “hundido porque ellos saben la gran temporada que han hecho, lo que hemos pasado, los once meses que llevamos trabajando  para intentar cumplir el objetivo, nos ha faltado la guinda para una temporada magnifica”.

Sobre la afición ha dicho que ha estado “de diez no, de once, impresionante. Yo he estado de jugador y cuando la afición empuja, da gusto jugar aquí. Se lo dije a ellos, que disfrutarán el momento y no pensaran que podría haber otro momento, este era el momento”.

“Lo importante es que en la calle se habla de futbol y del Ceuta, que hacía muchos años que no se vivía esto. Es muy importante que se recupere esto en Ceuta. Con la solera que tiene este equipo y esta afición, no se merecían este desenlace, pero esto es fútbol y hay que aceptarlo”, ha agregado con dificultad para hablar por la emoción.

Preguntado por el estado del presidente, Luhay Hamido, tras la eliminación, ha manifestado que está “hundido, pero ha sido el primero que ha entrado al vestuario para decir que la cabeza arriba, que se siente orgulloso de todos nosotros, y nosotros del presi, porque ha hecho una labor increíble durante todo el año y nos ha correspondido en todo momento. Es un señor, para quitarse el sombrero”.

Juan Ramón ha eludido hablar de su posible continuidad en el Ceuta. “Este hombre –por Luhay Hamido- esté el que esté, tiene que ir a muerte con él porque está haciendo algo increíble, recuperar la ilusión de toda una ciudad que se merece mucho. Yo me identifico con todo esto y lo vivo de verdad y me voy con mucha rabia”.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tarde o temprano tu futbol AMARRATEGUI
    RESULTADISTA
    ESPECULADOR

    NOS CONDENARIA…
    Asi no se puede salir
    Llevas todo el santo año saliendo a no perder

    No hemos quedado campeon x tu idea pobre de futbol
    Y no hemos ascendido x salir a quedar 0-0 en un partido asi.

    Con 10 no te pueden marcar el 0-1
    IMPERDONABLE
    Eso si
    Usted no nos ha eliminado
    SUFIAN A LA P… calle

  2. Señor Juan Ramón, su discurso está muy bien, pero sus decisiones no han sido acertadas, primer tiempo regalado sin atacar al contrario, David Camps sólo contra los centrales, Perita no está físicamente a esta altura de la temporada, todo cambia con la salida de Reína que Le da al equipo más velocidad y por último no tener preparados la tanda de penalties es muy fuerte
    Seño presidente ánimo y todo el apoyo de la afición se lo ha currado, pero algo hay que. Cambiar y por último lo de Sufian hoy mismo para Melilla y buen viaje que daño has hecho al equipo

  3. A la directiva alguien debería hacerles reflexionar si el ambiente consentido era el mas adecuado para que un equipo aspire a salir del pozo de una tercera división. Si quieren un club serio o un club de amiguetes.
    De todos es conocidos los “incidentes” de algunos jugadores. “Incidentes” ante los cuales la directiva actuó tarde y con “segundas” oportunidades. Dando una imagen de condescendencia, pasividad y falta de disciplina.
    Este mensaje de “no pasa nada” se refleja en actos como que el entrenador, al que se le debe exigir cordura, no dude en protestar airadamente hasta ser expulsado a la grada con sus consecuencias. O que un jugador en momentos trascendentales juegue a “justiciero” de barrio.
    No digo que lo hayan hecho adrede, digo que son actos reflejos que en otro ambiente se piensan y se reflexionan mas. Se miden mas las consecuencias.
    Dicho esto, habrá que levantarse, analizar lo sucedido, sacar conclusiones y mirar hacia adelante.

  4. HAY QUE DARLE LAS GRACIAS AL IMPRESENTABLE SUFIAN CON LA ACCION DE JUGADOR PREPOTENTE POR TI NO ESTAMOS EN EL SORTEO DE HOY A LA CALLE YA

  5. Ánimo Juan Ramón , hoy he visto en el campo “estaba sentado detrás ” como sientes los colores de camiseta, algunas veces puedes estar más o menos acertado, pero quieres como nadie a este club y a esta ciudad, estamos contigo y confiamos en que subas al equipo a la categoría que como mínimo se merece, vuestro triunfo de esta temporada no son la cantidad de partidos invictos no, la victoria es que este grupo humano ha conseguido que olvidemos por un momento nuestros problemas y nos hayamos ilusionado con algo muy bonito que es el deporte, mucha fuerza y el año que viene el fútbol nos debe una !!!

  6. ¿cómo es posible que se tiren tan mal los penaltis?
    ¿cómo es posible que durante la semana no se practicaran especialmente los penaltis sabiendo la altísima posibilidad de que se llegaran a ellos?
    ¿cómo es posible que habiendo sido el Ceuta superior en el conjunto de los dos partidos al Orihuela haya quedado fuera?
    Señor entrenador, a usted la promoción de ascenso le ha venido demasiado grande.

  7. por favor queremos un entrenador que salga a ganar
    que salga al ataque

    que nos la jugamos cojones!!como pudiste regalar la primara parte….
    pq saliste a quedar 0-0???
    CON LO QUE NOS JUGABAMOS…COMO TUVISTE LOS SANTOS COJ….DE QUITAR A CAMPS Y METER A VICTOR?
    DEJA A LOS 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CABEZON POR NO PONER A ISI
    CABEZON POR NO PONER A REINA EN TODO EL AÑO
    CABEZON POR PONER A PERITA QUE NO PUEDE NI CON SU ALMA

    tu idea es para un equipo como el castilleja,los barrios o guadalcacin…

    SOLO PEDIMOD UN ENTRENADOR GANADOR

    JUAN RAMON SI QUIERES A ESTE CLUB
    VETE POR FAVOR
    CON TU FUTBOL NO SE VA A ABONAR NI DIOS EL AÑO QUE VIENE
    QUE TUVISTE LA OPORTUNIDAD AYER ANTE 4500 PERSONAS DE COMERTE AL ORIHUELA Y SOLO APRETASTE CUANDO NOS MARCARON
    AYER TE DIERON UN REPASO TECNICO EL ENTRENADOR RIVAL

  8. JUAN RAMÓN VETE YAAA VETE YAAAAAAAAAA
    QUEREMOS A UN ENTRENADOR QUE SALGA A GANAR si luego no se gana mala suerte, PERO UN ENTRENADOR VALIENTE QUE VAYA A POR LOS RIVALES SEA EL QUE SEA Y SALGA A TENER EL BALÓN Y A GANAR

  9. Menudos derrotistas!!!!!hacia años que no veíamos así a este equipo y eso sin duda es gracias a Juan Ramon. Todo mi apoyo mister …sin ti no hubiéramos llegado hasta aquí
    Mi enhorabuena
    Mer

  10. Juan ramon has fracasado con el gran equipo que has tenido la mayoria foraneos y has echo lo mismo que asian cuando jugo la fase de ascenso con 9 jugadores caballas que sentian el escudo que llevaban y un presupuesto inferior y demostraron que sentian a su ciudad no lo que hizo el niñato de sufian tirar la liguilla y el trabajo de todos a la mierda

  11. Con este equipazo jamas … JAMAS!!!!
    Ha salido a ganar este señor
    Los numeros le avalan pero todos sabemos q debe abandonar el equipo.
    Necesitamos un tio q quiera ganar y no empatar…ni marcar y encerrarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.