Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón continuará en el banquillo del Ceuta la próxima temporada

Juan Ramón asegura que el Ceuta es un sentimiento y quiere llevarlo donde se merece

Juan Ramón Martín será el entrenador del Ceuta la próxima campaña en el grupo X de Tercera División. Luhay Hamido ha asegurado en el programa ‘Club Deportivo’ de RTVCE que el ecijano se ha ganado a pulso su continuidad y merece toda la confianza del mundo para liderar un nuevo proyecto que busque el ascenso tras acariciarlo esta temporada.

El presidente del Ceuta ha desvelado que se está pensando seguir al frente del club caballa, después de dos temporadas con un gran desgaste y no encontrar todo el apoyo que hubiera deseado. Si continúa, que es lo más probable tras reconsiderar la postura inicial, Luhay Hamido tiene muy claro que su entrenador es Juan Ramón Martín, al que fichó la pasada temporada tras la destitución de Pepe Masegosa al final de la primera vuelta.

“Juan Ramón se va a quedar, salvo que reciba una oferta importante de un equipo de superior categoría, me alegro mucho por él, el club tiene una filosofía, una identidad propia que él ha implantado y merece seguir con toda la confianza del mundo, va a tener buenos mimbres porque llevamos meses trabajando, planificando la próxima temporada en Segunda B o en Tercera División”.

Luhay Hamido entiende que el ecijano es el entrenador ideal para el equipo caballa

Un día muy triste

El ecijano ha asegurado que el domingo “fue uno de los días más tristes de mi carrera deportiva como jugador y entrenador, me he encontrado un grupo enorme, con una gran calidad humana, he tenido muchos presidentes, pero pocos como Luhay, es un señor que ha cumplido hasta la última palabra, a los jugadores y al cuerpo técnico no nos ha faltado nada. La vida sigue, el fútbol ha sido injusto con nosotros, pero hay que reponerse y levantarse aún más fuertes”.

De la posible marcha del presidente, ha dicho que “es el alma máter de este proyecto, lo que está haciendo este hombre es para quitarse el sombrero, el club está saneado, ha recuperado a la afición y el Ceuta tiene una buena imagen tanto en la ciudad como fuera de ella, y eso también es importante”.

Juan Ramón lamenta que “no se ha valorado en su justa medida el trabajo de la junta directiva y del presidente, lo que hay detrás para haber permanecido 26 partidos sin perder… En la calle se está hablando del Ceuta y hacía mucho tiempo que eso no sucedía”, ha resaltado.

Su futuro ligado al de Luhay

De su continuidad ha apuntado que “hemos hecho una gran temporada, en los últimos meses te llaman representantes para ofrecerte equipos, pero no he hablado con nadie, estoy centrado en el Ceuta, en mi Ceuta y seré entrenador del Ceuta hasta que Luhay quiera, estoy aquí porque lo siento de verdad, nunca seré un obstáculo, la verdad es que tengo una espinita clavada y me la quiero sacar”.

“El fútbol tiene más momentos malos que buenos, pero uno bueno se vive como diez malos. Luhay me dio una segunda oportunidad como entrenador del Ceuta, he intentado corresponder al máximo, a la afición, aquí me dejé los ligamentos, la tibia y el peroné, y el domingo me hubiera dejado casi la vida por pasar la eliminatoria”, ha concluido.

Comentarios (28)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. hay que pensar que su juego no es vistoso. solo cuando el quiere que juegue su equipo al fútbol, pensar que aun llevamos sin perder 26 partidos y no es moco de pavo. CREER UN POCO EN EL HABRÁ APRENDIDO DE LOS ERRORES DE ESTA TEMPORADA.(SUERTE MÍSTER)UNO DE LA PEÑA DE LOS 5

  2. Buenas noches. Att Sr. Navas: el patrocinio de RTVCE significa que se van a televisar EN DIRECTO todos los psrtidos de fuera de casa o EN DIFERIDO como hasta ahora
    Gracias, saludos cordiales

  3. 1ª Parte de la película. ¿va a seguir Sufian en el club?
    2ª Parte de la película. Si el club decide que sí, es cómplice de lo que este jugador ha hecho.
    Punto final.

  4. Vete al carajo AD CEUTA. Vuelves a las andadas y yo te tengo calado. Eres un oportunista y un desatre como aficionado. Seguro que un entrenador frustrado. Habla con Luhay, recibe a todos los aficionados y cuéntale porque juan ramón después de 26 partidos sin perder, ser subcampeon de liga y clasificado para jugar la copa del rey que tu sabes más de fútbol que el. Tu si que eres un cachondeo. Que después de lo vivido ayer de tu boca solo salga bilis. Tienes mucha maldad. Lo dicho oportunista y mi idea de fútbol. Vergüenza debería de darte escribir como ad ceuta. Cachondeo dice el tío por un abono de de 30 o de 70 euros por temporada si es que realmente eres abonado. O mejor, ponte tu a frente del club. Iluminanos con tu sabiduría y tus predicciones, con tu maravillosa gestión y además pon dinerito de tu bolsillo. Por favor, estoy deseando verlo. Vaya tela vaya tela. Que decepción contigo. Ni un pero se le puede echar ni al míster ni a los jugadores ni al presidente. Sólo darles las gracias y todo mi apoyo. Haznos un favor a todos, pero sobretodo hazte un favor a ti. Recapacita, respira y utiliza el cerebro. Por favor, por favor, por favor, si contestas que sea para decir algo coherente y positivo. Aunque en parte me gustan tus predicciones. Me recuerdas a Cristóbal Soria. Zizou entrenador, y gana 3 champions seguidas. . Tu decías que el equipo no jugaría play off y casi somos campeones. Hemos caído sin perder. Siendo mejores, en una tanda de penaltis. Así es el fútbol. Recapacita.

    • Me da igual lo que diga alguien escondido por aquí. Yo solo digo lo que pienso como abonado y aficionado de toda la vida, y ni usted ni nadie me va a callar.
      Sin crítica constructiva jamás avanzaremos. Que queremos ser un club de un pueblo sin ambición? O un gran club? Miren y pregunten si en el Zaragoza, Betis, Cádiz, etc, no hay también debates y críticas. Solo así se avanza mirándose uno el ombligo.
      Y está usted muy equivocado. Yo no critico ni a la directiva ni a los jugadores. Los primeros porque nos han devuelto la ilusión, y los segundos porque han dado todo y más de lo que tiene. Chapó por ellos.
      Yo solo critico al señor Juan Ramón, porque no me gusta su estilo de juego, defensivo, arcaico y de equipo pequeño, Y no me vengan con que esto es 3ª, porque el entrenador del Orihuela nos demostró que es posible jugar en esta categoría e ir al ataque y tener el balón. Además ya dije a principios de temporada que no íbamos a ascender desgraciadamente con este mister, y ahí está el resultado.
      Con respecto a los precios de los abonos, que lo pongan más caros porque yo soy de los que piensa que la calidad hay que pagarla. Me seguiré abonando igualmente. Pero que pongan a un entrenador de categoría.
      Por lo demás nada más que decir. Recapacite usted que le veo muy nervioso, y soy un simple abonado nada más.
      Un saludo.

      • Leyendo los comentarios tiene usted razón ADCEUTA, Zidane ha ganado tres Champions seguida si, pero la temporada este año ha sido horrorosa, no me vale ganar una Champions para callarme la boca, cuando el máximo rival me ha sacado 17 puntos de ventaja en la liga, algo hay mal, lo mismo pasa con el Ceuta para que quiero ganar 26 partidos si luego el decisivo, el que juego con uno menos casi todo el partido y encima me marcan un gol porque soy un entrenador cagado y echo el equipo atrás… Sabiendo que podría lleguar a los penaltis ni siquiera los entrenas, no se que clase de entrenador hace eso… en fin muchos aficionados lo critican ADCEUTA, pero yo estoy con usted esto es un cachondeo. Un cachondeo que siga el entrenador con esa actitud.

  5. Pues si se queda, habrá que hacer un plantillón para compensar este fallo… Zafra, Perita, Gallardo, Victor Rodríguez y sobretodo Sufián, muchas gracias y que les vaya bien. Pero lo más probable es que se queden los que peor lo han hecho y se vayan los mejores.

    Confiemos en que la directiva acierte en los fichajes, que bastante bien lo han hecho, excepto con el entrenador por su falta de ambición, no de implicación desde luego.

  6. pues otro año aburrido y a jugar al 0-0
    y quereis llevar gente al estadio..
    jugando a no perder

    menos abonados que nunca el año que viene

    ESTO PASA POR TANTO COLEGUEO

  7. Soy aficionado del ceuta y lo que hizo este jugador sufian es para no pagarle lo que le deben y ya deberia de estar en melilla es mi humilde opinion nos acordaremos mucho tiempo de este personaje con lo que hizo autoexpulsarse

  8. Os estáis pasando con Sufian , él es uno de los grandes artífices de que el Ceuta juegue play off ,cometió un error que para mí no es tarjeta roja y sino mirad las imágenes pero la rabieta vengativa de los que odiais al Ceuta y vais de aficionados, no encontrará un jugador como Sufian en la categoría

    • Estoy super feliz de la temporada del equipo, y se que es fútbol y en ocasiones se gana o se pierde. Un jugador puede tener un mal día como el portero del Liverpool, pero lo que hizo Sufian es imperdonable, golpear a un contrario teniendo al árbitro a 3 metros y sabiendo que en la prórroga Le hubiéramos metido 3, eso es imperdonable, no se k Le pasó por la cabeza, y espero k se vuelva a Melilla donde se k no lo quieren ni ver.

  9. Ya no rajais del presidente porque no han PASADO la eliminatoria? NO LE INTERESA ASCENDER, eso lo decíais del Pavana , está directiva no le interesa ascender. Quien decía que el AD.CEUTA iba ascender” el del bar está calladito estáis todos en la cueva escondidos, la Liga de la regional Ceuta b, Bay Bay , el año que viene no tengáis los árbitros a favor. AL CARRER Y A LA CUEVA.

  10. La continuidad del señor Juan Ramón no es una decisión acertada por el presidente, es un entrenador para un equipo medio de tercera ni más ni menos, cuando llegue la hora de la verdad no da la talla Le queda grande ascender, jugando en casa con una afición volcada regalo la primera parte, no fue valiente en sentar a Perita desde el inicio, el entrenador del Orí huela Le dio un repaso táctico, y por último un equipo se construye por la portería y el Ceuta tiene un gran déficit en esa parcela, necesitamos un portero veterano y gran físico que domine el juego aéreo, los goles del Orí huela eran parables para un buen portero, y por último nombro a un entrenador Manolo
    Sanlucar y Carlos Prue, gente con mucha experiencia y tácticamente muy bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.