Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Isi y Zafra no seguirán en el Ceuta

Isi Jareño llegó con la temporada iniciada y cumplió con creces cuando jugó

Isi Jareño y Francisco Javier Zafra son dos de los jugadores foráneos que no continuarán la próxima temporada en la AD Ceuta FC. Tanto el portero pacense como el extremo roteño se han despedido del equipo ceutí deseándole lo mejor para el curso 18-19, en el que volverá a pelear por el ascenso a Segunda B.

Isi llegó al Ceuta con la temporada en curso tras causar baja Pablo Antón, el portero titular en las primeras ocho jornadas del campeonato de Liga. El meta, sin minutos en el Badajoz, se incorporó al conjunto caballa dispuesto a ganarse la confianza de Juan Ramón y vivir otro ascenso tras el conseguido la temporada anterior con el equipo de su tierra.

Espina clavada

El guardameta ha escrito en las redes sociales que “llegó el día de volver a casa, con la espina clavada de no haber podido cumplir el objetivo que nos marcamos, devolver a este enorme club donde merece. Agradecer a todos el cariño que me habéis dado desde que llegué”.

Zafra perdió protagonismo en el tramo final de la temporada

Isi señala que “ha sido un placer y un orgullo defender este escudo y esta camiseta, espero haber estado a la altura de ello, deportivamente me devolvisteis la ilusión de sentirme portero y querido por mucha gente. Toca recargar pilas y desconectar… Espero que el año que viene en estas fechas este equipo y esta afición estén donde se merecen. Como dice el presi ¡Siempre AD Ceuta FC!”.

El meta pacense de 23 años disputó 19 partidos en los que encajó 9 tantos. En la penúltima jornada ante el Guadalcacín sufrió una lesión muscular cediendo la titularidad a Iván Villanueva, que jugó las dos eliminatorias ante el Felanitx y el Orihuela, aunque Isi se recuperó a tiempo para el play off y se sentó en el banquillo.

Sin minutos en el play off

Francisco Javier Zafra, por su parte, lamenta haberse quedado otra temporada a las puertas del ascenso tras la experiencia de la pasada campaña en el Arcos, pero contento con la experiencia en el Ceuta. “Me voy con la conciencia tranquila de haberlo dado todo en este club. He sido feliz a mi manera y he disfrutado como siempre de lo que he hecho. Me llevo de aquí a buenos compañeros, que se han convertido en grandes amigos”.

Zafra también llegó con la temporada iniciada procedente del San Fernando y le costó arrancar acusando el cambio de césped natural a artificial. El extremo, que no tuvo minutos en el play off quedándose fuera de la lista de 18 convocados en el choque de vuelta contra el Orihuela, disputó 32 partidos, veinte como titular, y marcó un gol.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.