Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Francisco Cano, Fran Cano y Enrique Muro ganan la IV Copa Presidente de petanca

La tripleta ganadora recibe su trofeo de manos del presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León

Las instalaciones del club UD Norte de África en La Marina acogieron la cuarta edición de la Copa Presidente de petanca, organizada el pasado domingo por la Federación de Petanca de Ceuta y en la que se impuso la tripleta integrada por Francisco Cano, Fran  Cano y Enrique Muro.

Participaron ocho tripletas, formando dos grupos suizos, donde los dos primeros clasificados pasaron a Concurso y tercero y cuarto, a Consolación.

Al haber premio para los cuatro primeros de Concurso y los cuatro primeros de Consolación y, dada la participación, todos los jugadores obtuvieron trofeo.

En semifinales de Concurso, el equipo formado por Ismael Vázquez, Antonio Cano y Antoñito Cano ganó al formado por, Adolfo Sierra, Jesús Sierra y Fran Vázquez, por lo que el equipo de Vázquez pasó a la final.

En la otra semifinal, el equipo formado por Francisco Cano, Fran Cano y Enrique Muro venció al formado por Javier Díaz, Fernando Díaz y Juan Trillo, por lo que el equipo de Francisco Cano pasó a la final.

La gerente del ICD, Araceli García, asistió a la entrega de trofeos

En el enfrentamiento por el tercer y cuarto puesto, el equipo de Javier Díaz venció al de Adolfo Sierra.

En la final de Concurso, el equipo de Francisco Cano se alzó con el triunfo frente al equipo de Ismael Vázquez, por lo que se proclamaba vencedor de esta cuarta edición de la Copa Presidente.

En las semifinales de Consolación, el equipo formado por José Domínguez, Jonathan León y Antonio León ganó al equipo formado por Jesús García, Cristóbal Benítez y Pedro Sierra. En la otra semifinal, el equipo formado por J. María Rivas, Cristian Sánchez y Marouan Abdi ganó al formado por Inés de Pro, Lola Villarrubia y Rubén Castañeda.

En la final de Consolación, el equipo de José Domínguez venció al de José M. Rivas.

En el enfrentamiento para tercer y cuarto puesto, el equipo de Jesús García venció al de Inés de Pro.

El próximo día 17 de junio se disputará la quinta jornada de la Liga Federación en las instalaciones del CP José Zurrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.